Máscara Explosión de Pestañas Volum Express, opinión

¡Hola Belleza! Me encantan las máscaras de pestañas, de hecho tengo abiertas más de las que debería y aún así sigo comprando. Sé que no debería pero es algo superior a mis fuerzas.

Gemey-Maybelline - Volum Express Rocket - Rímel...
  • Aumenta 8 veces el volumen de las pestañas.
  • Cepillo ultravoluminoso con un núcleo rígido y cerdas ultraflexibles para obtener un máximo...
  • Fórmula gel ultradeslizante que envuelve al instante y de manera uniforme las pestañas, de la...
  • Aplicación rápida.

Aunque no vaya maquillada, nunca me falta un par de capas de máscara en las pestañas porque de este modo consigo despertar la mirada, alargarla, y agrandar los ojos en un par de minutos. Es la mejor forma para verme bien aunque no lleve maquillaje. La máscara explosión de pestañas Volum Express de Maybelline se ha convertido, desde el primer minuto en que la usé, en una de mis máscaras favoritas.

He leído muchas reseñas de ella, y la verdad que muchas han sido negativas. Supongo que en este tipo de productos también interviene la forma y la cantidad de pestañas que tiene cada una. Yo a pesar de leer tanto malo, me decidí a probarla. La conseguí más barata gracias a un descuento, en la segunda unidad que hizo Carrefour. Desde entonces, es la máscara que nunca me falta.

mascara pestañas volume express

 

Máscara explosión de pestañas Volum Express de Maybelline, datos del producto

  • Cantidad: 9,6ml.
  • Caduca: 6M.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.
  • Gupillón: Es de silicona y las cerdas son muy cortas y abundantes.

La marca dice

Ahora, las pestañas más explosivas y bellas que hayas visto! El Cepillo Supersónico patentado de la mascara Volum’ Express The Rocket, tiene microcerdas que crean un volumen más grande y sofisticado al instante.

maybelline explosion de pestañas volum express

Máscara explosión de pestañas Volum Express de Maybelline, mi opinión

Packaging

Además de ser llamativo y bonito, no pesa absolutamente nada. Es cómoda de llevar en el bolso para un retoque, o para meterla en el neceser de viaje.

Gupillón

Me gusta este tipo de cepillos con las cerdas tan pequeñas y juntas. De este forma trabajo las pestañas muy bien, consigo que no queden grumos y puedo trabajar las pestañas desde la raíz.

Textura

No es demasiado líquida lo que hace que a los pocos segundos de haberla aplicado esté seca completamente. Es bueno porque puedes aplicar una segunda capa rápidamente. Pero has de trabajarla rápido para que no se seque antes de haber terminado de peinar las pestañas. Lo mejor es que no forma grumos, ni cae residuos a la zona de la ojera.

Duración

Todo el día. No he visto máscara que aguante más que esta, y lo dice una persona que está maquillada bastantes horas. Llega a la noche en perfecto estado de revista. En su sitio, las pestañas siguen curvadas, maquilladas y sin haberse venido abajo. Siguen como recién maquilladas.

Desmaquillado

Este sería su punto débil y es que es muy difícil de desmaquillar. Tienes que estar bastante tiempo frotando para que desaparezca por completo, así que mejor que uses un buen desmaquillante que no irrite los ojos porque es bastante pesada de quitar.

No he leído en ninguna parte que sea waterproof pero la verdad es que lo parece. Te aconsejo que después de retirar la máscara, tomes un bastoncillo de los oídos y pases a ras de pestañas con él, tanto en la línea de agua del párpado superior, como por fuera del ojo. Así conseguirás retirar por completo los restos que puedan quedar en el ojo.

¿Cumple lo que promete?

Totalmente, es más, su definición es explosión de pestañas y para mí lo consigue 100%.

¿La recomiendo?

Yo desde mi experiencia si que la recomendaría. Es una máscara con la que ves más pestañas, más largas, con más volumen, que no deja grumos y con un gupillón que te hace cómodo el trabajo.

resultados opinion volum express mascara de pestañas

Yo le encuentro un cierto parecido con la False Lash Effect de Max Factor, tanto en resultado como en cepillo, aunque esta me ha gustado bastante más.

Gemey-Maybelline - Volum Express Rocket - Rímel...
  • Aumenta 8 veces el volumen de las pestañas.
  • Cepillo ultravoluminoso con un núcleo rígido y cerdas ultraflexibles para obtener un máximo...
  • Fórmula gel ultradeslizante que envuelve al instante y de manera uniforme las pestañas, de la...
  • Aplicación rápida.

Y tú ¿la has probado? Si es así me gustaría saber tu opinión. Y si no la has probado, espero que este post te haya servido de ayuda.

3 comentarios en “Máscara Explosión de Pestañas Volum Express, opinión”

Deja un comentario