Lola Make Up Base De Maquillaje, mi opinión

Lola Make Up Base De Maquillaje, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! En mi última compra del año 2012, una de las cosas que se vino a casa conmigo fue esta base de maquillaje de Lola Make up Equilibrante. Llevaba tiempo queriendo probarla por la cantidad de reseñas con buenas opiniones que había leído. Después de haberla usad, unos dos meses, te cuento mi experiencia con ella y si de verdad es tan buena como parece.

1

Lola Make up base de maquillaje, datos del producto

  • Cantidad: 25ml.
  • Precio: 11,95€.
  • Tonos a elegir: 8 tonos disponibles.
  • ¿Dónde comprar? La encuentras en perfumerias.

La marca dice

Base de maquillaje de textura fluida con cobertura media-modulable, perfecta para todo tipo de pieles. De aplicación fácil que se funde en el rostro gracias a su composición a base de siliconas, extractos de plantas hidratantes y micro-polvos controladores de brillos para que la piel alcance su equilibrio, dejando un aspecto suave y luminoso.

Un acabado inmaculado y radiante, mientras las perlas luminiscentes reflejan la luz y minimizan imperfecciones. Se presenta en bote de cristal transparente con dosificador.

Ingredientes

Lola Make up base de maquillaje, mi opinión

Envase

Bote de cristal con dosificador. Un bote de cristal tiene ventajas pero muchos inconvenientes. Me gusta porque veo lo que queda y porque estéticamente es más bonito pero tiene 2 desventajas, a mi parecer, muy grandes. Si se te resbala el bote y cae al suelo, puedes quedarte sin él. Y lo peor es que cuando estás acabando el producto, queda muchísima base en las paredes que no puedes sacar. El hecho de que tenga dosificador me parece perfecto y me encanta porque sale la cantidad justa de producto y facilita su aplicación.

Duración

En mi caso, y teniendo una piel mixta, la base me aguanta unas 4/5 horas. Más allá de ahí, o hay que retocar o volver a sellar con polvos porque aparecen brillos en la zona T.

Cobertura

Su cobertura es media llegando a camuflar pequeñas imperfecciones. Pero ya te adelanto que si tienes mucha ojera, o muchas marcas que cubrir, vas a necesitar corrector sí o sí. También debes tener en cuenta que es una base que se oxida pasadas las horas. Así que procura aplicar un tono menos para que, pasado el tiempo, no te vuelvas demasiado naranja.

Ingredientes

Sé que muchas chicas huyen de las bases con silicona. Si tu eres una de ellas, ni te plantees comprarla. Es bastante siliconada por lo que mejora mucho el aspecto de la piel pero puede llegar a taponar poros.

En cuanto a la aplicación, deciros que no me da ningún tipo de problema, se trabaja bien con la F80. Al principio queda demasiado blanquecina pero pasados varios minutos se va adaptando a la piel, dejando un aspecto jugoso, que no brilloso, al menos en mi caso y se integra muy bien con el color de mi piel.

Conclusión

Es una base que me gusta para el día porque deja un bonito acabado jugoso, que no brillante, con una cubertura aceptable. Tiene protección del 15 y es Oil free.

¿Volveré a comprarla? Pues la veo buena base para el verano ya que es muy ligera de llevar, aunque se queda corta de protección. Lo malo es que si saca brillos tan rápido en invierno, imagina lo que puede hacer en verano. No es que no me haya gustado, porque me gusta mucho su acabado y lo bien que se ajusta a mi tono de piel pero, habiendo probado otras que me aguantan más horas, dudo en repetir con ella. La base Super Stay 24h de Maybelline, por ejemplo, deja un acabado natural, oculta pequeñas imperfecciones, y no saca brillos. Con Lola Make up he creado un vínculo de  amor-odio. Me fastidia que teniendo un acabado tan bonito, aguante tan poco.

Lo más destacado de la base equilibrante de Lola Make up

  • Oil free.
  • Factor del 15.
  • Se adapta bien al tono de la piel.
  • Deja un aspecto jugoso, saludable.

Y tú, ¿la has probado? ¿Qué te ha parecido? Me encantaría que compartieras saber qué tal te ha funcionado a ti.

12 comentarios en “Lola Make Up Base De Maquillaje, mi opinión”

  1. Hola! me acabo de comprar el maquillaje fluido matificante de Lola Make up y ayer lo usé por primera vez, lo llevé puesto durante 6 o 7 horas, en sitios cerrados donde hacía calor y en la calle con muchísima humedad en el ambiente, y la verdad es que me encantó! Mi piel es grasa y me suelen salir muchos granitos y puntos negros, que empeoran cuando me maquillo a diario, por eso no suelo hacerlo y me reservo para el fin de semana, para que la piel descanse un poco. Uso bases oil-free y ésta me ha gustado bastante, lo primero por el tacto tan suave que te deja al aplicártela, el tono se adapta muy bien y al volver a casa no tenía brillos ni esa sensación de cara pegajosa. El precio perfecto, 11,63€, y con poquita cantidad te da para aplicártelo por toda la cara, se extiende muy bien, así que por mi parte muy recomendable 😉

    • Hola Pilu! Ya habrás leído mi opinión, a esta base le veo cosas buenas y otras no tantas, la verdad que dependiendo de la época del año me gusta más o menos pero si que es cierto que he probado otras que me gustan más aunque es una buena base y gracias por dejarnos tu experiencia con ella, a veces una misma base en pieles similares no causa el mismo efecto así que es bueno saber más opiniones sobre ella.
      Un beso

  2. Tiene muy buena pinta, pero para tiene poca duración ya que salgo de casa muy temprano y vuelvo muy tarde, y tengo bases que realmente aguantan mucho más que esta que nos enseñas.
    Un beso

  3. Precisamente hoy he tirado a la basura una muestra de BB cream porque las tres veces que la he usado se me ha llenado la cara de granos y ahora que veo tu post pienso en la buena idea que habria sido hacerle la prueba del folio…. Nunca he probado nada de esta marca (LOLA) pero siempre he leido buenas reviews. Es de agradecer leer reseñas sinceras como la tuya para saber que productos NO probar

    Un beso!!!

Deja un comentario