Mis 7 mejores productos cosméticos de 2017

Con el 2017 se han ido muchos productos. Algunos de ellos de esos que dan pena acabar, no porque no los vaya a utilizar de nuevo sino porque se que voy a tardar en hacerlo. ¿Por qué? Porque el hecho de que me encanta probar marcas y productos cosméticos nuevos, hay que añadir que el tener un blog te “obliga” constantemente a hacerlo. Si no hiciera reseñas de nuevos productos cosméticos cada mes, tú no estarías por aquí.

El caso es que durante el año pasado, he probado muchos productos que me han cautivado, que me han funcionado de maravilla y que quiero, por supuesto, compartir contigo. Probablemente, conozcas la mayoría de ellos, incluso puede que alguno ya lo hayas probado, pero seguro que hay alguno de los 7 productos cosméticos favoritos del año que te enseño que no conocías. Así que espero que este post te sea útil, al menos, para conocer novedades.

productos cosmeticos

Si te soy sincera, me ha costado mucho elegir solo 7, pero ni el post debía ser interminable, ni me parece normal escogerlos todos. Debía elegir los favoritos dentro de los mejores que he probado. Y aquí están. Hay un poco de todo, y aunque de todos tienes reseña, voy a resumirte en pocas líneas por qué están en el podium de favoritos 2017.

7 Productos cosméticos que sí funcionan

Autobronceador St Tropez Gradual Stan

Cuando va llegando la hora de desprenderse de pantalones para pasar a las faldas, yo tengo un problema. Soy muy blanca de piel, pero además de eso, tengo las piernas como 3 tonos más blancas que el resto del cuerpo. No me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Pero es un fastidio. De hecho, ni yendo a la playa consigo que estén tan morenas como el resto de mi piel.

El caso es que cuando ya estamos en pleno verano y tengo algo de color, me da más igual, pero en primavera no me gusta ponerme shorts o vestidos con las piernas tan blanquitas.

Cada verano he probado toallitas autobronceadoras, geles de color de no sé qué historia, y muchos autobronceadores. Y ninguno de ellos me han dado el resultado que esperaba. Sí que a veces he tropezado con algo que me ha medio solucionado el problemilla, pero todos tenían algo en contra: o eran muy naranjas, o parcheaban la piel o tenían olores horribles.

Pero el verano pasado llegó a mi vida el autobronceador St Tropez y me enamoró desde la primera aplicación. No huele, no queda pegajoso, se extiende perfectamente, no deja marca, no es naranja, deja la piel tostada, es tan natural que parece tu propio color, y se va poco a poco sin dejar parches. ¿Qué más quiero para un autobronceador? Nada. Tiene todo lo que busco.

Sí que es verdad que pensaba que dejaría más color, pero teniendo en cuenta mi tono de piel es mejor así, porque se me ve más morena pero sin desentonar. Vamos que no se nota que he tirado de crema para estar morena.Es perfecto porque si el tono fuera mayor, se notaria mucho más artificial. Es uno productos cosméticos  que te recomiendo 100% si necesitas un poco de color para algún evento, boda, o si tienes la piel tan blanquita como yo.

ST.TROPEZ GRADUAL TAN EVERYDAY body #medium/dark...
  • Loción autobronceadora e hidratante para el cuerpo fácil de aplicar. El moreno ultranatural,...
  • Hidratación 48 horas (prueba clínica) gracias al nuevo complejo Hydraglow
  • Nueva fragancia "Bienestar" para un perfume realmente fresco y delicado
  • Aplique en función del grado de bronceado deseado. Los tratamientos autobronceadores de...

Sérum Vitamina C de Eden’s Semilla

Si hay amor a primera vista con algunos productos cosméticos, yo lo tuve con este sérum. Contiene vitamina C, ácido hialurónico, retinol, vitamina E, aceite de rosa mosqueta y jojoba. Pero lo mejor es que está libre de crueldad animal. Es vegano, no contiene parabenos ni sulfatos y es ideal para pieles sensibles, ya que esta elaborado con ingredientes puros y beneficiosos para ella. Vamos que es una joya hecha sérum.

Ya tienes la reseña súper completa del sérum Vitamina C Eden´s Semilla. En él te hablo de sus ingredientes y para qué sirven, de todo lo que fui notando conforme lo utilizaba y te cuento porque lo llamo “el sérum de la buena cara”.

La luminosidad, suavidad e hidratación que aporta sería lo más destacado, pero además, su uso continuado deja la piel más firme y es perfecto para pieles con acné, manchas o marcas. Ha sido, con diferencia, el mejor sérum que he probado en mucho tiempo y por supuesto en todo el año pasado.

Rebajas
25% Vitamina C Serum 15ml - UNA FORMULA PODEROSA Y...
  • SABIA QUE LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL DISMINUYEN CONSIDERABLEMENTE CON LA EDAD? Nuestro...
  • ÁCIDO HIALURÓNICO - Este ingrediente hace que la piel retenga naturalmente su humedad,...
  • 100% ACEITE ORGANICO DE ROSA MOSQUETA Y JOJOBA - Un regalo de la naturaleza para obtener una...
  • PROTECCIÓN PARA UNA PIEL SENSIBLE - Contiene solamente los ingredientes más puros. Libre de...

Crema de ojos anti-arrugas Derma-Nu

La zona del contorno del ojo es muy delicada. ¿Qué te voy a contar que tú ya no sepas? No consigo encontrar productos cosméticos de contorno que me guste tanto como para querer repetir con él, es como si a todos les faltara algo de lo que busco.

Es por eso que tenía que destacar el que más me ha gustado de todos los que he probado en 2017. ¿Lo tiene todo? No, pero se acerca bastante y deja la zona (y los ojos en general) muy rejuvenecidos, que no es poco.

La verdad que me gustó desde las primeras aplicaciones. Su formato, su textura y sus resultados se palpan en pocos días. La ojera queda súper hidratada. Llegué a notar una mejora en las bolsas y la piel queda “rellena”. Vamos que el aspecto en general de los ojos mejora en un 50%, que es mucho teniendo en cuenta lo que sufre esta parte del rostro. Esta crema anti-arrugas llega incluso a reducir un poco las manchas oscuras y reduce el hinchazón que tanto afea a los ojos.

Me encantó su listado de ingredientes entre los que destaca el aceite de jojoba, el pepino, y el ácido hialurónico entre otros. Y además, es uno de los productos cosméticos que hay en el mercado que no contiene parabenos, ni comedogénicos, y lo más importante, no testa en animales.

Vamos que no tengo la menor duda de usar de nuevo el contorno de ojos Derma-Nu, porque de todos los contornos que he probado, este es el que mejor resultado me ha dado.

Ojos falte Crema de dermatológicamente de...
  • ESTA CREMA REJUVENECEDORA CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS es el tratamiento contra el...
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO. Este gel de ojos es como una crema para los ojos, pero su fórmula...
  • CREMA PARA LOS OJOS UNICAMENTE FORMULADA Desarrollada específicamente para la delicada piel...
  • FÓRMULA AVANZADA CLINICAMENTE COMPROBADA es el mejor gel para los ojos para reducir la...

Caudalíe Vinoperfect sérum antimanchas

El único de todos los productos cosméticos que ha conseguido eliminar casi al completo las manchitas de mi piel. Había usado muchos, y aunque algunos hacían amago de funcionar, al final se quedaban en poca cosa. Pero el sérum de Caudalíe cambió por completo mi rostro. Las manchas, principalmente del sol, desaparecieron casi al completo.

La piel se me fue unificando con su uso continuado y fue tomando un aspecto muy mejorado en un par de semanas. Me encanta porque se absorbe tan rápido que se puede aplicar cualquier crema hidratante, o puedes maquillarte a los pocos segundos de aplicar el sérum.

Cabe destacar también que no tiene parabenos, ni fenoxietanol, ni colorantes, ni aceites minerales. Es oil free y tiene una textura que se funde con la piel al instante.

Si buscas cremas para la cara que solucione tus problemas con las manchas, sin duda ese producto es Vinoperfect sérum de Caudalíe. Para mi es uno de los productos cosméticos que mejor me han funcionado muy bien y si tus manchas son de sol, te va a venir genial también.

CAUDALIE Vinoperfect SÃrum Resplandor Antimanchas...
  • Edad: Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

Acondicionador en espuma Aqua Light de Pantene Pro V

Nunca he sido consumidora de los productos cosméticos de Pantene. Es una marca que no me funciona. Sus productos cosméticos me dejan el pelo sin vida, se me ensucia enseguida, se me enreda el pelo más de la cuenta… vaya, un desastre. Pero viendo el revuelo que se montó con su acondicionador en espuma, decidí probarlo. Y me enamoró. Es uno de los mejores acondicionadores que he usado en todo el año pasado.

Me encantó su textura, su olor, el formato y la sensación que creaba en mi pelo estando mojado. Luego, al secarlo, mi cabello quedaba brillante, limpio y suave. Además, no apelmaza nada, ni deja ningún tipo de residuo en el pelo.

El acondicionador en espuma de Pantene es un producto que me ayudó mucho a mantener mi cabello libre de enredos, algo de agradecer teniendo en cuenta lo largo que lo tengo. Y además lo notaba súper nutrido.

Obviamente, no he repetido con él por lo que no he repetido con el resto de favoritos, necesito probar productos cosméticos nuevos, pero la verdad que dejó huella y quiero volver a usarlo.

Rebajas
Pantene Pro-V Aqualight Acondicionador en Espuma...
  • Refuerza el pelo fino frente a los daños que causa el peinado
  • Acondicionador ligero y nutritivo, sin apelmazar
  • Para un pelo visiblemente sano y con volumen
  • Para el cabello con tendencia a engrasarse

Agua micelar en aceite de Garnier

Lo mejor para un desmaquillado fácil y rápido. El agua micelar es uno delos productos cosméticos que tiene tantas admiradoras como retractoras. Personalmente, este en concreto a mí me funcionó de fabula. No me irritaba los ojos, ni la piel. Me desmaquillaba en pocas pasadas, tiene un olor muy agradable, no necesitaba aclarar después y pasaba la prueba del algodón perfectamente.

Con todas las aguas micelares que uso necesito lavar mi rostro al acabar porque noto que queda algo de producto sobre ella. Noto la piel algo pegajosa incluso, pero con el agua micelar en aceite de Garnier no tenía esta sensación. Aún así, lavo mi rostro después porque me parece que de esta forma termino mejor mi limpieza. Percibo que mi rostro está completamente limpio, mucho más que si solo uso agua micelar. Pero la verdad es que si no quieres, no hace falta hacerlo porque realmente funciona bien.

Es un producto que cunde bastante, que limpia perfectamente y que no irrita la piel ¿qué más se le pide a un agua micelar? Para mí ha sido la mejor de todos los productos cosméticos para desmaquillar que he probado.

Rebajas
Garnier Skin Active, Agua micelar (piel grasa, en...
  • Agua micelar en aceite que elimina el maquillaje resistente al agua y el de larga duración,...
  • Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán que capturan las...
  • No grasa y es ideal para todo tipo de pieles
  • Desmaquillante de marca Garnier

Mascarilla capilar con keratina y leche de cabra de Ziaja

Si me lees habitualmente, ya sabrás de mi “obsesión” por probar todo lo que puedo para el cabello. Aceites, serums, mascarillas… es algo que me encanta. Me gusta probar productos cosméticos nuevos y no me da pereza estar un buen rato aplicando y cepillando el cabello. Obviamente, este año pasado he probado muchas cosas, pero si tuviera que elegir una esa sería la mascarilla de Ziaja de leche de cabra. Junto con el acondicionador de Pantene, han sido los 2 productos capilares que más me han llamado la atención.

La mascarillas de Ziaja ha sido sin duda, y con diferencia, la mascarilla que más ha hecho por mi pelo. Además de lo que me ha gustado su textura y su olor. Durante el tiempo que la estuve usando, mi cabello estaba más nutrido, más suave y más brillante que nunca. Y aunque he probado otras muchas muy buenas, esta se lleva la palma.

ziaja Leche de Cabra Color Crema de Día, 1er Pack...
  • Alimenta la piel intensivo y soldados con humedad
  • Mitiga cutis mediante estimulación de procesos de renovación
  • Complementa déficits en sustancias nutritivas naturales
  • Previene sonnenbedingter piel envejecimiento antes y mitiga irritación.

Un año da para mucho y he probado muchísimos más productos cosméticos que me han gustado. Productos que posiblemente deberían tener una mención. Pero solo quería destacar los que me han dejado con esa sensación de pena al acabarlos. Con esos que te gustan desde su primer uso.

He querido destacar los productos cosméticos que, para mí, dan los resultados que prometen, pero que además te cautivan porque aportan mucho más. Esos productos que tendrías apilados en el baño para ir reponiendo en cuanto se acaban. Y estos son los 7 que yo tendría por cajas en mi casa.

Este año ha empezado fuerte. Ya hay algún que otro cosmético que apunta maneras para estar el año que viene en esta lista de favoritos pero vamos con cautela que queda mucho año por delante.

Y a ti, ¿qué productos cosméticos te han cautivado este año? ¿Me recomiendas alguno?

2 comentarios en “Mis 7 mejores productos cosméticos de 2017

  1. Para las manchas yo uso Ias manchas yo uso Iklen de Noreva. Ahora en invierno. las quita. Y caudalie vinoperfect en verano para mantenimiento. Las tengo prácticamente desaparecidas.
    Hace años tuve un problema con un medicamento fotosensibilizante, que me provocó manchas en la frente, pómulos, sienes y bigote.

    Ahora tengo la piel normalizada en ese sentido.

Deja un comentario