Mascarilla Hydra Bomb Revitalizante de Garnier, mi opinión

¡Hola belleza! Garnier Skin Active y sus mascarillas MASK TISSU de Hydra Bomb fueron toda una revolución antes de que llegaran las 5 nuevas mascarillas Rescue Mask. Revolucionaron por su tejido ya que aportan hidratación y prometen algo más de lo que dan, todo hay que decirlo. Están basadas en las tendencias cosméticas asiáticas y aunque pienso que están muy bien conseguidas, aún se quedan cortas si se comparan con sus más firmes competidoras.

Garnier - Mascarilla hidratante Moisture Bomb
  • Muy hidratante y revitalizante máscara para pieles.
  • intensamente rehidrata la piel, reduce la apariencia de líneas finas y revitaliza.
  • Enriquecido con extracto de granada, ácido hialurónico, y suero de planta.
  • Desenmascara piel más suave, de aspecto saludable en sólo 15 minutos.

No obstante, son unos productos que pueden mejorar el estado de tu piel en pocos minutos. Algo que puede beneficiarte en momentos puntuales. Así que tienes que acudir a una boda, cena, o fiesta, no olvides aplicar la que mejor te vaya para tener un aspecto mejorado en tu próximo evento.

Yo por mi parte, y después de ser la segunda que pruebo, te cuento qué me parece, qué resultados he notado y cómo sacarle el máximo partido ¿te apetece?

Mascarilla Hydra Bomb hidratante revitalizante, datos del producto

  • Cantidad: 1 mascarilla por sobre.
  • Caduca: 1 solo uso.
  • Tipo de piel: Apta para todo tipo de pieles.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

mascarilla hydra bomb

Ingredientes

AQUA/WATER. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. ALCOHOL. P-ANISIC ACID. DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER/WITCH HAZEL. LEAF WATER. HYDROXYETHYLCELLULOSE. LIMONENE MANNOSE. METHYLPARABEN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM HYDROXIDE. POTSSIUM SORBATE. PROPYLPARABEN. PUNICA. GRANATUM FRUIT EXTRACT. PVM/MACOPOLYMER. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. SORBIC ACID. SORBITOL. XANTHAN GUM. PARFUM/FRAGANCE.

Parada obligada en la lista de ingredientes así que te marco lo que a mí más me llama la atención.

  • Como puedes ver marcado en rojo, entre sus ingredientes lleva los parabenos propilparabenos y metilparabenos. Así que si eres anti-parabenos igual esta mascarilla no es para ti.
  • También contiene phenoxyethanol. No sé si sabrás que es un conservante, alternativo a los parabenos, pero no por ello tiene menos polémica a su al rededor. De hecho es el causante de algunas alergias e irritaciones y en casos extremos puede llegar a ser tóxico.
  • Alcohol. Es otro de los ingredientes que no gusta, o no va bien, a todas las pieles. Además está demasiado al principio de la lista. En concreto es el cuarto ingrediente.
  • Y por último encontramos Parfum. Algo que a mí no me afecta pero que sé que muchas personas prefieren que ningún producto cosmético lo contenga.

La marca dice

Esta nueva generación de mascarillas, llegadas desde Asia, actúan como una bomba de hidratación. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva concentrada en granada, ácido hialurónico y sérum hidratante. Al desplegarla sobre el rostro, su increíble fórmula descarga la eficacia de su sérum para saciar  y refrescar la piel al instante., otorgándole un momento de bienestar. Resultados:
• En 15 minutos, piel intensamente hidratada, lisa y radiante.
• En una semana las líneas de expresión están suavizadas. Los signos de fatiga reducidos y la piel más firme.

¿Cómo están elaboradas?

Estas mascarillas están elaboradas con un tejido activo altamente concentrado, 100% celulosa. Han sido diseñadas con el objetivo de lograr que la fórmula se libere lentamente y de forma continua sobre la piel. Se adapta perfectamente al contorno del rostro y contiene 32gr de fórmula. Son fáciles de aplicar, ligeras, no manchan, no necesitan aclarado y los resultados son inmediatamente visibles. Además, son ideales para llevar contigo allá a donde vayas, ya que no ocupan lugar.

Modo de uso

  1. Desplegar la mascarilla y aplicarla con cuidado sobre el rostro perfectamente limpio y seco. El film protector azul debe quedar hacía la parte exterior del rostro.
  2. Retirar el film protector.
  3. Ajustar la mascarilla a los contornos del rostro. Dejarla reposar durante 15 minutos. Se adhiere perfectamente para facilitar su movimiento.
  4. Retirar la mascarilla. Masajear cuidadosamente el rostro o usar un algodón para absorber el producto sobrante.

Tipos de mascarillas

Vas a encontrar tres tipos de Mask Tissú Hydra Bomb de Garnier:

  • Pieles deshidratadas: compuesta por GRANADA ANTIOXIDANTE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su principal activo es el extracto de granada, tan conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes. Refresca y sacia la piel para aportar una hidratación intensa, una mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir las líneas de expresión, tras 3 aplicaciones.
  • Pieles mixtas y grasas: compuesta por TÉ VERDE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su principal principio activo es el extracto de té verde, famoso por sus propiedades matificantes. Esta mascarilla es ideal para reequilibrar la piel, matificar y purificar.
  • Pieles secas y sensibles: compuesta por CAMOMILA + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su activo principal es el extracto de camomila, una flor conocida por sus estupendas propiedades calmantes en la piel aliviando la sensación de tirantez para una hidratación intensa de la piel, tras 3 aplicaciones.

Edad recomendada.

Estas mascarillas no tienen edad. Escucha que quiere tu piel. ¿Necesitas calmarla, hidratarla o revitalizarla? Y usa la que más se adapte a lo que necesites en ese momento independientemente de la edad que tengas.

Mascarilla Hydra Bomb hidratante revitalizante, primeras impresiones

De primeras me gustó más que la hidratante-matificante (la verde). Su suave perfume te envuelve de tal manera que te quedas con ganas de tenerla todo el día puesta. Una vez la retiré, me gustó la sensación de frescor y desde un primer momento, sentí la piel muy hidratada. Pero fue solo una primera impresión porque aunque me ha gustado mucho, de repetir, lo haría de nuevo con la matificante para pieles mixtas.

Con esta mascarilla noté la piel más pegajosa. No llegué a lavar la cara por no hacer desaparecer el producto pero durante toda la noche noté bastante pringosa mi piel. Algo que no me paso con la verde.

Justo al retirar la mascarilla, sentía la piel muy hidratada y luminosa. La verdad que me sorprendió bastante el cambio que noté en mi rostro. Mi piel parecía distinta después de su uso pero…¿duraría tanto como Garnier dice? Más adelante te saco de dudas.

opinion mascarilla revitalizante garnier

Resultados después de varios días

Recuerdo perfectamente que con la mascarilla hidratante matificante, noté durante varios días el efecto de hidratación y sentía como tenía los brillos a raya. Además de ello, me llamó mucho la atención, lo luminosa que tuve la piel durante los siguientes días. Con esta mascarilla no he llegado a notar el mismo efecto. Imagino que la verde es más apta para mi tipo de piel y eso la hizo más eficaz. Y aunque, en este caso, buscaba hidratar bien la piel después del verano porque la tenía pelin más seca, no he llegado a tener la misma sensación. Con esto no quiero decir que sea mal producto sino que, personalmente, me hizo más efecto la anterior.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete?

  • Re-hidrata intensamente la piel: la verdad es que sí. Además es algo inmediato que es lo mejor. Mientras la tienes puesta notas como refresca y nutre la piel. Una vez retirada sigues notando el mismo efecto.
  • Reduce las arrugas: en este punto no estoy de acuerdo. Si que es cierto que recién aplicada notas un leve efecto rellenador pero desaparece en muy poco tiempo.
  • Potencia la luminosidad: aquí si que estoy muy de acuerdo, de hecho, creo que es lo que más destaca de esta mascarilla. La piel queda radiante.

¿La recomiendo?

Sí. Y como apunté te recomendaría que la usaras por la noche, cuando ya no tienes que maquillarte y te falta poco para ir a la cama. Tómate un rato de relax, limpia bien el rostro y tenla el tiempo recomendado en el rostro. Puedes usar esos 15 minutos para ver un vídeo en youtube, echarle un ojo a twitter o leer algún otro post de este blog 🙂 Luego no apliques nada en la piel, ni siquiera tu hidratante de noche. De este modo, dejarás que el producto actúe mientras duermes y penetre bien. De este modo además, verás los resultados a la mañana siguiente de una forma más clara.

Es perfecta para momentos en los que quieres un chute extra de hidratación. Y si tienes que acudir a una celebración, puedes aplicarla la noche antes para lucir resplandeciente al día siguiente.

Mascarilla Hydra Bomb hidratante revitalizante, conclusión

Me encantan las mascarillas de este tipo. El tener que tener ponerla sobre el rostro, te obliga a estar relajada el tiempo que estima el producto. Está hiper impregnada en producto y es muy refrescante por lo que es ideal para usar tras un día movidito. Notas como todo lo que lleva la mascarilla va penetrando en la piel y su olor ayuda mucho quedarte relajada durante un buen rato.

Buen producto para tener un momento de relajación. La sensación de frescor y cuidado es de lo más agradable. Es fácil de usar. Aplicas, dejando la parte azul hacía fuera y retiras el film protector. Viene impregnada en exceso, tanto que con todo lo que sobra, tuve para aplicar por cuello y escote y de este modo aprovecharla. Me gusta el efecto inmediato de hidratación y luminosidad que deja pero no dura tanto tiempo como en la mascarilla verde. Aunque supongo que esto dependerá del tipo de piel de cada una.

Obviamente, y aunque he notado ciertas mejoras en la piel, su uso continuado es lo que, imagino, la hará más efectiva. Quiero decir, si la usas a menudo, es posible que la mascarilla haga mucho más de lo que hace con una sola aplicación.

Garnier - Mascarilla hidratante Moisture Bomb
  • Muy hidratante y revitalizante máscara para pieles.
  • intensamente rehidrata la piel, reduce la apariencia de líneas finas y revitaliza.
  • Enriquecido con extracto de granada, ácido hialurónico, y suero de planta.
  • Desenmascara piel más suave, de aspecto saludable en sólo 15 minutos.

Lo más destacado de la mascarilla Hydra Bomb hidratante revitalizante de Garnier

  • Fácil aplicación.
  • Olor muy suave y agradable.
  • Viene perfectamente empapada.
  • Aporta hidratación al instante.
  • Deja la piel muy luminosa.
  • Efecto rellenador pasajero.
  • Contiene parabenos, alcohol y perfume.

Y tú ¿la has probado? ¿Cómo te ha funcionado? A mí ya solo me queda por probar la rosa aunque no es la más apropiada para mi piel porque indica que es para pieles secas. Así que si tu la has probado, cuéntame qué tal te ha ido con ella.

Deja un comentario