Máscara de pestañas Deliplus Dramatic Volum, mi opinión

Máscara de pestañas Deliplus Dramatic Volum, mi opinión
5 con 2 voto[s]

¡Hola Belleza! ¿Existe alguna máscara de pestañas que alargue, defina, no deje grumos, aguante bastantes horas y no cueste más de 2€? Pues estás de suerte porque sí que existe. De hecho yo la llevo usando un par de semanas y se llama Dramatic Volum de Deliplus.

Máscara De Pestañas Deliplus opinion

Ya he comentado muchas veces, y si eres seguidora mía lo sabrás, que prefiero hacer más hincapié en las pestañas que en el look de ojos. Y si me apuras, le dedico casi el mismo tiempo que a trabajar la piel. Para mí, es muy importante que estén definidas, que quede una bonita curva, y que no se vengan abajo con el paso de las horas. Creo que unas buenas pestañas favorecen mucho la mirada. Tanto si llevas un ahumado negro, como si solo llevas máscara.

Cuando suben las temperaturas no me apetece nada maquillarme. Me gusta que se vea la piel natural, que se note el bronceado. Simplemente suelo usar o corrector para imperfecciones, o alguna bb cream ligera. En los ojos, o llevo alguna sombra tostada, o simplemente un delineado. Por eso me gusta trabajar tanto esta parte del ojo, porque por poco maquillaje que lleves, si luces unas bonitas pestañas, no te hace falta nada más.

He de reconocer que lo que me llamó la atención de la máscara Dramatic de Deliplus, fue su precio. Ni la había visto por blogs, ni tenía ninguna referencia de ella. Así que si funcionaba sería un descubrimiento, y si no, no perdía mucho. Y la verdad que el resultado es bastante bueno.

Máscara de pestañas Deliplus Dramatic Volume, datos del producto

  • Cantidad: 8,5 Ml.
  • Caduca: 6M.
  • Precio: 1,95€
  • ¿Dónde comprar? Supermercados Mercadona.

La marca dice

La marca no dice nada. No he conseguido encontrar ni en la máscara ni en internet, ninguna información que hable del producto. Normalmente, las máscaras de pestañas te resumen que vas a conseguir con ellas. En esta solo encuentras que está dermatológicamente y oftamológicamente testado. Ni siquiera ves bien la lista de ingredientes, a no ser que tengas una lupa cerca.

Esto es algo que no me gusta nada. Comprendo que es un producto de bajo precio y que viene suelto. Sin precinto, sin un envase que lo proteja y que contenga información detallada. Pero creo que se debería saber, aunque sea de forma escueta, qué promete. Y por supuesto, el listado de ingredientes debería ser legible porque el que lleva no se aprecia bien.

Máscara de pestañas Deliplus Dramatic Volume, mi opinión

Packaging

Sencillo, normal y discreto. Viene suelto, no está precintado y contiene poquísima información.

Aroma

Pues más o menos como todas las máscaras de pestañas. No es un olor agradable pero desaparece tan rápido que apenas molesta mientras lo aplicas.

Gupillón

A simple vista, si te fijas, parece que está mal hecho. Tiene una forma cónica y los pelos están distribuidos de una forma aleatoria, irregular y muy separados entre si. Como si el cepillo tuviera mil años y usos y los hubiera perdido. Pero esta forma tan rara, o mal hecha, no sé decir, al final deja muy buena forma en las pestañas. Aunque también te digo que cuesta trabajar esta máscara en las pestañas.

Textura

Para mi gusto es perfecta. No es demasiado líquida, ni espesa. Sale la cantidad exacta en el cepillo sin que tengas que retirar exceso.

Duración

La duración de esta máscara de pestañas es muy aceptable. 5, 6,7 horas aguanta sin problema. Si que con el paso de las horas va decayendo un poco, pero algo muy importante es que no deja residuos al hacerlo.

Desmaquillado

Sencillo y rápido. Es cierto que no es una máscara súper fija, o de color negro muy intenso, pero se desmaquilla en una pasada sin problema. Un buen bifásico y un disco de algodón son suficientes para retirar todo el producto.

¿Cumple lo que promete?

Pues como no sé qué promete no puedo decir si lo cumple 🙂 Si pensamos que su nombre se basa en el resultado diría que si que aporta volumen, pero nada dramático. Es una máscara buena pero no te va a dejar efecto pestañas postizas, o te va a multiplicar las pestañas por 1000.

¿La recomiendo?

Sí. Es un producto que veo ideal para el día a día. Para maquillajes sencillos. Se trabaja bien, a pesar de ese cepillo tan «raro» que tiene. Es perfecta si buscas algo que se note pero que no de sensación artificial. Aunque como consejo te diré que no des una segunda capa porque no queda demasiado bien. Mejor combínala con otra. Por ejemplo usa antes alguna que te de mucho volumen y luego añade esta. O una que sea muy negra después. Juega con el resto de tus máscaras y seguro que encuentras alguna con la que potencias mucho más el efecto de la Dramatic de Deliplus.

Conclusión

Como he dicho antes es una máscara muy valida. Tiene un precio muy asequible. Si no eres de invertir mucho en este tipo de productos, esta es una que te puede funcionar bien sin gastar demasiado. Puede que te se haga  difícil trabajar con ella al principio debido a su cepillo, es demasiado grande y cuesta hacerte con él. Pero si lo trabajas poco a poco no deberías tener ningún problema.

Con ella consigues buenas pestañas, cero residuos, un fácil desmaquillado y todo ello a un módico precio. Así que es una máscara para tener en cuenta.

Aquí tienes un imagen, que dicen vale más que 1000 palabras. En la primera no llevo nada. La siguiente foto solo llevo la máscara de pestañas de Mercadona, para que veas cuál es su resultado. En la última puedes ver cómo queda con un look y como sigue después de 6 horas. Como puedes ver sigue prácticamente igual. Se han venido un poco abajo y han perdido la curva. Pero puede aguantar alguna hora más.

opinion experiencia mascara pestañas deliplus

Lo más destacado de Máscara de pestañas Dramatic Volume Deliplus

  • Buen precio.
  • Alarga las pestañas.
  • Aporta volumen.
  • No deja residuos en la ojera.
  • Se desmaquilla con facilidad.
  • Tiene una buena duración.
  • El cepillo saca la cantidad justa de producto.

Nunca he sido muy asidua a comprar cosmética de Mercadona. Lo que he probado, por lo general, ha pasado sin pena ni gloria. Pero también es cierto que cuando encuentras algo bueno, suele ser de buena calidad. Y no te voy a engañar y decir que es el mejor rímel que he probado en mi vida, pero si que merece la pena unirla a tu colección de máscaras de pestañas.

4 comentarios en “Máscara de pestañas Deliplus Dramatic Volum, mi opinión”

Deja un comentario