Los 6 mejores productos de la cosmética coreana

Los 6 mejores productos de la cosmética coreana
4 con 1 voto[s]

No cabe duda que la cosmética coreana nos está conquistando poco a poco. Cada vez son más las chicas que se unen a la doble limpieza, a sus mascarillas, sus cremas, y en definitiva, a sus rutinas de belleza. Su cultura milenaria transporta la rutina y los cuidados de belleza en sorprendentes y curiosas costumbres acompañadas de unos productos que, cada vez tienen más seguidoras.

Si a ti también te llama la atención su cultura, su forma de mimar la piel y sus productos, no te pierdas este post. En él hemos recopilado 6 de sus mejores potingues, para que empieces a adentrarte y conocer cuáles son esos productos y marcas que no pueden faltar en tu neceser.

Cosmeticos coreanos recomendados

Beauty Water de Son & Park

Tónico para todo tipo de pieles que  promete acabar con la opacidad y desigual textura de la piel, con la sequedad y con el tono desigual. Este producto multiuso que no debería faltar en tu rutina de belleza.

Puedes usarlo cada mañana como un tónico y exfoliante suave para preparar la piel y crear una superficie más suave para el maquillaje. Y puedes usarlo cada noche a modo de agua de limpieza para eliminar completamente el maquillaje, la suciedad y el aceite.

Está formulado con agua de lavanda, agua de rosas, naranja. También contiene corteza de sauce y papaya y todos ellos consiguen una piel más brillante y una textura más suave.

Son & Park Beauty Water 500ml, 16.9oz by SON&PARK
  • Este tóner multitarea y agua limpiadora crea una base limpia para los próximos pasos en tu...
  • No sólo un limpiador, tiene habilidades suaves de exfoliación con corteza de sauce y extracto...
  • El agua de lavanda, el agua de rosas y el extracto de fruta naranja imparten una hidratación...
  • Agua de belleza se puede utilizar en la mañana para crear el lienzo perfecto para la...

Moistfull Collagen Emulsion de Etude House

Esta emulsión contiene 2 productos estrellas, el colágeno hidrolizado y el aceite de baobab.

Estos dos componentes son los aliados perfectos para mantener la hidratación de la piel además de revitalizar y suavizar las arrugas.

También disminuye las líneas de expresión. Esta emulsión la puedes compaginar con la crema de colágeno facial de la misma línea.

Etude House Moistfull Collagen Emulsion 180ml
  • A collagen-rich & hydrating facial emulsion
  • Features a lightweight, fast-absorbing texture

Snail Bee Lotion de Benton

Uno de los productos estrella de la cosmética coreana. Entre sus ingredientes destaca la mucina de caracol que ayuda a regenerar pieles dañadas por agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura.

El siguiente de sus ingredientes estrella es el veneno de abeja. El veneno de abeja es muy valorado por sus propiedades antisépticas. Este producto estimula los músculos de la cara y la producción de sustancias del colágeno y elastina

Esta loción además contiene ingredientes tan valiosos como, betaine, arbutin, feag, alantoína, arginina y Aloe Vera.

Acne Pimple Master Patch de CosRX

Si te gustan los productos coreanos, este no te puede faltar. Este producto está especialmente indicado para tratar pieles con problemas de acné. Está compuesto por 24 parches de diferentes tamaños en función del granito o espinilla que tengas que tratar, se debe cubrir antes de ir a dormir para dejarlo actuar toda la noche.

Ultimate Nourishing Rice Overnight Mask de CosRX

Mascarilla laborada con un 65% de extracto de arroz. Está pensada para mejorar el tono de la piel y actúa como un tratamiento 3 en 1: ilumina, nutre e hidrata la piel mientras esta está durmiendo. La piel blanca y pura es lo más buscado por las chicas coreanas y esta mascarilla promete blanquearla al máximo. De ahí que contenga un alto contenido en arroz. Se puede utilizar como una máscara para dormir, a modo de mascarilla. Se puede usar para durante el día, dejando que actúe unos 15 minutos y retirando con agua. Y puede usarse antes de usar la base de maquillaje como último paso del cuidado de la piel.

Bio-Peel Gauze Peeling Wine de Neogen

Este producto te va a encantar porque es práctico y cómodo de usar. Son almohadillas especialmente diseñadas para exfoliar la piel. Están humedecidas en un compuesto que incluye resveratrol, un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, de este modo ayuda a evitar la aparición de arrugas mientras que además, los discos dejan una piel mucho más suave y limpia.

Cada disco dispone de una apertura en uno de los extremos para que introduzcas los dedos y te sea muy fácil su aplicación.

NEOGEN DERMALOGY BIO - Peel Gauze Peeling Wine 30...
  • Limpieza del rostro, frote la cara con una sola pieza guzz
  • Visiblemente más clara, promueve una piel más suave y más
  • Hecho en Corea

¿Has probado alguno? ¿Qué tal te ha funcionado? Me encantaría que dejaras por aquí tu experiencia, ya sea con estos u otros productos cosméticos coreanos.

Deja un comentario