Kryolan Base de maquillaje

Kryolan Base de maquillaje
1 con 1 voto

Kryolan es una firma que nace en Berlín en 1945 y que se ha convertido, a día de hoy, en una de las marcas por excelencia en el mundo del maquillaje a nivel profesional. Sus productos de gran calidad y sus precios asequibles han hecho de ella toda una revolución.

Su base Ultra Fluid de Kryolan destaca por su acabado mate y por su poder de cobertura. Deja un acabado natural y una tez sublime. ¿Pinta bien verdad? Es una base que ofrece lo que la mayoría de chicas buscamos. Buena cobertura, que no saque brillos, que aguante el máximo posible de horas. Y si a todo esto le añadimos naturalidad y no una cara “acartonada” estamos casi casi rozando la base perfecta.

Aunque por lo general me gustan las bases ligeras y de cobertura media, siempre necesito alguna más ‘potente’ para salir por la noche, para celebraciones, reuniones, etc. Una base que consiga que mi piel quede perfecta y, a ser posible, que me evite usar correctores. Y con Kryolan lo he conseguido casi todo. Y he de decir, antes de meterme en materia, que creo que es el maquillaje con la cobertura más alta que he probado hasta ahora.

kryolan

Base de maquillaje Ultra Fluid de Kryolan, datos del producto

  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 9M.
  • Precio: 15,50€
  • Tonos a elegir: 16 tonos disponibles.
  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles.
  • SPF: No contiene.
  • ¿Dónde comprar? En su página web.

La marca dice

Nuestros productos son altamente pigmentados. Mantienen su intensidad y el brillo incluso en condiciones extremas, como en el escenario o durante la grabación de vídeos HD.

Utilizamos ingredientes de la más alta pureza para una mejor compatibilidad con la piel.

Garantizamos la precisión del color. Puedes crear las mismas miradas una y otra vez.

Nuestra marca ofrece el más alto nivel de seguridad y fiabilidad del producto, por lo que los profesionales de maquillaje pueden confiar en ellos.

Una gran variedad de nuestros productos también es adecuada para el uso diario.

Resultados

  • Ultra Fluid Foundation es un maquillaje líquido que destaca por tener un poder de cobertura levemente mayor que otros fluidos,
  • conservando su apariencia transparente.
  • No contiene aceite mineral, para facilitar una rápida absorción.
  • Producto probado clinicamente.
  • Destaca por su acabado mate y por su poder de cobertura, conservando un acabado suave y transparente. Su acabado mate deja una tez sublime y natural.
  • Este maquillaje fluido está creado especialmente para el trabajo en el cine, televisión y fotografía.

Base de maquillaje Ultra Fluid de Kryolan, mi opinión

Packaging

No me gusta que el bote sea de cristal. Hace difícil que se pueda aprovechar bien el producto, sobre todo al final, ya que queda mucha base en las paredes. Además si se cae, te quedas sin maquillaje. A su favor tiene esa pequeña “espátula” para poder sacar la cantidad justa y permite rebañar un poco lo que queda en las paredes del bote.

Aroma

No tiene un olor fuerte, ni que se quede en la piel.

Disponibilidad de tonos

Tiene 16 tonos que van desde los más claros hasta tonos oscuros, especial para pieles negras. Puedes encontrar subtonos más rosados y más cetrinos, aunque estos tonos varían dependiendo de los países en los que se venden.

¿Para qué pieles les recomiendo?

Creo que es una base que puede funcionar muy bien en todas, o casi todas las pieles. Yo tengo la piel mixta y el resultado ha sido fantástico, y pienso que puede funcionar en una piel seca – normal. En grasas o muy secas ya tengo mis dudas. En las primeras, porque le aporte mucha grasa y le saque brillos, y en las segundas porque no sé si llegaría a resecar. Pero esto es simplemente una observación.

Cobertura

Tiene una cobertura media que se puede transformar en alta aplicando una segunda capa. Es muy modulable y esto permite que puedas aumentar su cobertura, llegando así a cubrir bastantes imperfecciones de la piel. Pequeñas manchitas, granitos, o rojeces, quedan casi ocultos sin necesidad de corrector. El acabado es completamente mate.

Duración

Unas 6/8 horas en una piel mixta como la mía. Alguna hora más si se matiza con polvos. A partir de ahí ya hay que retocar.

Textura

Es muy fluida y no contiene aceites. Se aplica muy bien y se adapta a la perfección con el tono de la piel, dejando esta muy natural. Unifica el tono y aporta un resultado final de una piel muy suave y delicada.

Base para fotografía

Teniendo en cuenta que es una marca profesional, el resultado para foto es perfecto. Esta base se usa muchísimo en teatro y en reportajes de fotos por ese acabado tan natural y profesional que deja en la piel.

¿Estoy de acuerdo con lo que promete?

Ultra Fluid Foundation promete ser un maquillaje líquido con un poder de cobertura levemente mayor que otros fluidos, conservando su apariencia transparente. Y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. El aspecto de la piel queda casi perfecto. Uniforme, suave, súper integrado con la piel y mate.

¿La recomiendo?

Sí. He usado muchas bases de maquillaje, de muchos precios y gamas, y esta estaría entre las 5 primeras. Ten en cuenta que teniendo una piel mixta y con imperfecciones, a veces, me resulta difícil encontrar una buena base. Si tiene gran cobertura, me saca brillos. Si no saca brillos apenas cubre… y cuando no apetece aplicar corrector, base, polvos, primer… una base como esta, te ahorra mucho tiempo y trabajo.

Conclusión

Ultra Fluid Foundation es una base que siempre tendría en casa. Sobre todo para esos momentos en los que buscas una piel perfecta. Un evento, una salida nocturna, alguna celebración, etc. Aunque tienes que recordar que no tiene SPF, con lo que si la usas de día, debes aplicar un protector solar antes. Supongo que carece de protección ya que al ser un producto enfocado al maquillaje profesional como el teatro, no la necesita.

Otro de los puntos negativos que destacaría, no de la base sino de la marca, es que es difícil de encontrar. No hay muchas tiendas que la vendan así que lo más seguro es que tengas que comprarla a través de su web. Lo malo de la compra de una base por internet es que no tienes tester para comprobar tu tonalidad. Tienes que guiarte de una tabla de colores, que no siempre se acerca mucho a la realidad.

Por lo demás, es un producto muy bueno. Y si buscas un acabado mate y que te unifique y que cubra tus imperfecciones, esta puede ser tu base perfecta.

Lo más destacado de la base de maquillaje Ultra Fluid de Kryolan

  • Muy ligera.
  • No apaga la piel.
  • Resultado muy natural.
  • Cubre pequeñas imperfeciones.
  • Aguanta bastantes horas sin sacar brillos.
  • Se puede aplicar más de una capa y no pierde su naturalidad.
  • Tiene un buen precio.
  • Gran variedad de tonos para elegir el más apropiado al tono de nuestra piel.

No sé si tu también la has usado. Si es así me encantaría saber tu opinión, sobre todo si tienes una piel diferente a la mía. De este modo sabremos cómo funciona en cada tipo de pieles.

11 comentarios en “Kryolan Base de maquillaje”

  1. Hola explicarías cómo entender la nomenclatura de las bases de Kryolan? No me he animado a encargar via internet porque no entiendo como lo numeran. Supongo yo tendra un sentido como las nomeclatura de MAC pero no la entiendo. Saludos.

  2. Hola!
    Obviamente no tiene protección solar porque esta marca fabrica maquillaje especial para cine, fotografía y televisión.
    Saludos y espero probarla pronto;)

  3. Hola alguna chica ha usado la base de Kryolan ( SUPRACOLOR) me quisieran decir que tal funciona ?? se puede usar de uso diario? no te hace brillar la cara ? que diferencia hay entre la ultrafoundacion y la supracolor ? que tal en cubrimiento ? mil gracias por su pronta respuesta .

Deja un comentario