Hidratante Essencials Con Extracto De Rosa De Garnier, Mi Opinión

¡Hola Belleza! En los meses de verano mi piel, a pesar de ser mixta, se me reseca algo más en la zona de los pómulos y tiende a estar más sensible por el sol y con más brillo a causa del calor. Vamos un batiburrillo entre piel mixta, seca y sensible, así que necesito una crema que controle un poco todo esto.

Este verano he estado usando la crema Hidratante Essencials 24h Skin Naturals de Garnier. Contiene extracto de rosa protectora y está indicada para pieles secas y sensibles.

hidratante essencials garnier rosa protectora

 

Hidratante Essencials 24h Skin Naturals de Garnier, datos del producto.

Adaptado a las necesidades de las pieles secas y sensibles, esta hidratante diaria asegura tres niveles de eficacia: nutre la piel, la protege contra las toxinas y las agresiones externas y asegura una hidratación óptima durante 24h. Su formula enriquecida con extracto de rosa protector, manteca de karité nutritivo y vitamina E anti-oxidante, sacia la piel. Para una piel agradable, nutrida e intensamente hidratada durante todo el día.

  • Cantidad: 50Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Seca y sensible
  • Contiene: Extracto de rosa protectora.
  • Promete: Nutrir, proteger e hidratar.
  • ¿Dónde comprar? Grandes superficies.

 

Ingredientes.

ingredientes garnier extracto rosa

 

Hidratante Essencials 24h Skin Naturals de Garnier, mi opinión.

Packaging.

Se presenta en formato de plástico en color rosa palo con tapón de rosca. No me termina de convencer este tipo de formatos, en esta crema y en la mayoría, prefiero que traigan dosificador para no contaminar el producto, para que no le de la luz, etc. Pero dentro de lo malo, me gusta el diseño, no pesa, y si se cae no re rompe al ser de plástico. Otra de las ventajas que tiene es que puedes aprovechar hasta la última gota

Textura.

Es una crema blanca de textura súper ligera, muy fresca al tacto y que se extiende y absorbe muy rápidamente.

Aroma.

Tiene un olor floral muy suave que queda en la piel durante un ratito, pero es tan suave que no molesta en absoluto.

¿Cumple lo que promete?

Promete nutrir, proteger e hidratar, y tengo que decir que los 3 puntos los supera con un buen aprobado. Durante el tiempo que la he usado, he notado que mi piel estaba bien hidratada, no tanto como para decir 24h pero si que prácticamente todo el día. También he notado que estaba bien nutrida, y en cuanto a protegida de las agresiones externas pues no sabría qué decir ya que no sé si por llevarla la contaminación, las toxinas y en definitiva cualquier agresión externa no penetra en la piel, o no afecta a la misma.

¿La recomiendo?

Totalmente, sobre todo a chicas con una piel sin demasiadas imperfecciones, para pieles sensibles y para pieles secas o mixtas, aunque la descartaría para pieles muy secas porque creo que la hidratación sería algo baja, o al menos me da esa sensación. Tampoco para pieles muy grasas porque creo que no está destinada para una piel con mucho brillo, grasa y con las necesidades que tiene este tipo de pieles más específicas.

hidratante essencials garnier extracto rosa

 

Conclusión.

Ha sido una crema perfecta para verano ya que me ha aportado lo que necesitaba. Más hidratación y nutrición además de controlar esas zonas de la piel que tenía más sensibles. Como he dicho antes, es una crema que se absorbe a la perfección, que aporta frescura y que no deja sensación grasa. El punto negativo lo pone su falta de protección solar así que si la usas, nunca te olvides de poner alguna justo después de usar la crema y antes de tu base, si es que te vas a maquillar.

 

Lo más destacado de Hidratante Essencials 24h Skin Naturals de Garnier.

  • No saca brillos.
  • Se absorbe rápidamente por la piel.
  • Textura ligera y suave.
  • Olor suave floral.
  • Buena hidratación.
  • Muy fresca al tacto.

 

Espero que este post te haya servido de ayuda para conocer mejor la crema. Recuerda que mi piel es mixta y cuando la usé estaba necesitada de hidratacción. Estaba algo seca y muy sensible, puede que en otro tipo de pieles o con otras necesidades no funcione igual.

También te pueden interesar estas reseñas.

Deja un comentario