Gel y tónico de Babaria 2 pasos piel joven, mi opinión

¡Hola Belleza! A mis 35 años mi piel ya no está enfocada a usar productos como los que te enseño hoy. El gel y tónico de Babaria para pieles jóvenes promete ayudar a combatir espinillas, granitos y rojeces. Y aunque ya no tengo espinillas, y apenas granitos, no dejan de ser producto indicados para pieles mixtas. Piel que como bien sabes, te sorprende de vez en cuando con un brote de acné, o con alguna espinilla traicionera. Esta línea de limpieza refrescan, eliminan impurezas, son astringentes y no contienen alcohol. Vamos que es lo que yo andaba buscando así que obvié la palabra joven y se vinieron conmigo.

Compré este tratamiento de 2 pasos por menos de 5€ en una oferta pero no son productos de elevado precio. Y si no recuerdo mal, dentro de esta línea también se encuentra una crema hidratante. . Ambos contienen 200ML y tienen una caducidad de 12M.

Gel limpiador y tónico astringente piel joven de Babaria, datos del producto.

  • Cantidad: Ambos cuentan con 200 Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Mixtas
  • Promete: Purificar los poros. Eliminar impurezas. Disminuir las rojeces. Refrescar y tonificar.

Gel limpiador y tónico de Babaria

 

Gel limpiador y tónico astringente piel joven de Babaria, mi opinión.

Gel limpiador profundo.

Su fragancia es lo que más llamó mi atención de primeras. Tiene un olor suave y delicado muy agradable, a limpio. Hace muchísima espuma así que con muy poca cantidad es más que suficiente. Como en casi todos los limpiadores, lo aplicas con el rostro ya humedecido y vas masajeando suavemente. La sensación al acabar de lavar la cara es sin duda de limpieza pero no de cualquier limpieza sino de una limpieza profunda. Al no llevar alcohol en sus ingredientes, hace que el rostro quede suave y nada seco, ni tirante al tacto. Al pasar al siguiente paso, el tónico (la prueba del algodón) es cuando noto realmente que me ha limpiado en profundidad ya que el algodón queda completamente limpio.

 

Tónico astringente.

Lo aplico con un algodón sobre el rostro, insistiendo más en la frente, nariz y barbilla, que son mis zonas conflictivas. Ese tónico promete disminuir las rojeces, actuar sobre las espinillas y cerrar los poros y granos. Y aunque no suelo pedirle mucho a un tónico, simplemente que termine de limpiar mi piel y que me refresque, éste me ha sorprendido bastante.

Es un tónico que además me gusta porque al estar libre de alcohol, no provoca ningún tipo de irritación en la piel, en una piel tan sensible como la mía es de agradecer. Su olor me gusta mucho también y al igual que el gel, dejan un halo en la piel de ese aroma durante un ratito muy agradable. Es refrescante y por ello me gusta usarlo en las mañanas, junto con el gel, porque terminan de despertar la piel. Con él he conseguido que mi piel esté más controlada. Los granitos se secan más rápidamente y los poros están minimizados.

 

Conclusión.

A pesar de ser productos indicados más para pieles jóvenes, el gel y tónico de Babaria los compré pensando en los problemas de una piel mixta. Sobre todo para controlar los brillos y las rojeces.

Usando ambos, he notado una mejora en cuanto a la regulación de sebo de mi piel. La grasa de la zona T se ha controlado. He notado cierta mejoría en cuanto a las rojeces, es cierto que no tengo un exceso, pero si que he visto una reducción leve de las mismas. Los poros también se minimizan y aunque yo no tengo este problema muy acentuado, si que se nota una leve mejora.

Uso ambos por las mañanas y me dejan la piel muy limpia, muy fresca y con un agradable y suave aroma. La verdad que es todo un gusto porque te ayudan a despertar. Son muy aconsejables para usar en esta estación calurosa por ese efecto refrescante que aportan por las mañanas. Y por supuesto dejan la piel perfectamente preparada para seguir con los siguientes pasos de nuestra rutina.

 

Lo más destacado del gel y tónico de Babaria piel joven.

  • No irrita la piel.
  • Controla el exceso de sebo.
  • No reseca.
  • Olor agradable y suave.
  • El gel limpia en profundidad.
  • El tónico refresca y tonifica.
  • Con su uso prolongado se nota una mejora en las rojeces.

Si tienes una piel mixta y quieres controlar la grasa, estos 2 productos te van a funcionar muy bien. Además, no resecan las partes más sensibles de la piel y ayudan a minimizar el problema de los poros.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Pero no olvides dejarme tu experiencia con él si los has usado. Me encantaría saber qué tal te han funcionado a ti.

4 comentarios en “Gel y tónico de Babaria 2 pasos piel joven, mi opinión”

Deja un comentario