Gel Sérum Antiarrugas Q10 Plus de Nivea, mi opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! ¿Buscas un serum que se absorba rápidamente? ¿Que suavice tu piel al instante? ¿Que te ayude a tener un mejor aspecto? ¿Te gusta la textura gel? Entonces estás buscando el sérum antiarrugas Q10 plus de Nivea.

Estas son algunas de las características que me han cautivado de este producto. Un sérum que ha conseguido que vea mi piel con un aspecto más joven, más saludable, más lisa.

Sérum antiarrugas Q10 plus de Nivea

Cuando digo joven no vayas a creer que me he quitado 5 años desde que uso este producto, sino que al usar un producto que se adecua perfectamente a mi piel, hace que su aspecto esté más mejorado. Eso a la vista hace que el rostro en general esté más vivo, más despierto, y eso conlleva a que te veas mejor. A ver una piel más mejorada. Para ello no olvides usar productos adecuados y tener buenos hábitos. Sin ellos tu piel nunca mejorará.

Gel-Sérum antiarrugas Q10 plus de Nivea, datos del producto

  • Cantidad: 30Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: No se específica así que supongo que será u producto valido para todo tipo de pieles.
  • Precio: Ronda los 10€.
  • ¿Dónde comprar? Lo puedes encontrar en grandes superficies.

Modo de uso

Usar diariamente sobre cara y cuello evitando el contorno de los ojos. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente.

La marca dice

El Gel-Sérum Q10 de Nivea es un concentrado de activos para un cuidado anti-arrugas intensivo. Este producto tiene incorporados en su poderosa fórmula los dos activos para combatir eficazmente las arrugas desde el interior de manera natural y en armonía con la piel. Estos activos son Q10 y Creatina que se encuentran de forma natural en la piel, pero con el paso del tiempo el nivel de estos dos activos se reduce y la piel tiene menos energía para regenerarse. Como consecuencia las arrugan se acentúan y los signos del envejecimiento se vuelven más visibles en la piel.

El tercer componente importante de la fórmula de este gel es el Ácido Hialurónico que:

  • Alisa al instante la superficie de la piel.
  • Proporciona un tacto suave y sedoso, con efecto relleno.
  • Reduce de manera inmediata las arrugas.

Ingredientes

antiarrugas serum q10 plus nivea

Hago aquí un inciso porque entre sus ingredientes existen siliconas. De hecho su segundo ingrediente es Cyclomethicone. Sé que hay muchas personas que tiene pánico a usar productos que las contengan, por pensar que obstruyen poros o porque no son buenas para la salud.

Pero no debes tener tanto miedo a las siliconas. Diferentes organismos reguladores han determinado que el uso de siliconas en cosméticos no producen daños ni a la piel ni al pelo. Está aprobado por la FDA (USA) y por la legislación europea. Según estos organismos usar productos con siliconas no tienen ningún riesgo para la piel.

Gel Sérum anti arrugas Q10 plus de Nivea, mi opinión

Packaging

Soy muy fan de los productos con dosificador. Sacas la cantidad justa. No contaminas el sérum en este caso. No tienes que meter el dedo. Creo que es una forma de tener el producto mas protegido. Además pesa tan poco que es muy cómodo su transporte. Al ser de plástico tampoco hay riesgo de que se parta, en caso que caiga al suelo.

Aroma

Tiene un aroma sútil, que desaparece a los pocos segundos de haberla aplicado. Tiene un aroma muy característico de los productos de Nivea.

¿Cumple lo que promete?

  • “Alisa al instante la superficie de la piel”: Sí. Noto como justo después de aplicar el sérum mi piel queda lisa, más tersa y con el tiempo he notado la piel más elástica.
  • “Proporciona un tacto suave y sedoso, con efecto relleno”: Sí. Noto la piel extremadamente suave mientras aplico el producto. Esa sensación de suavidad llega a aguantar bastantes horas en el cutis.
  • “Reduce de manera inmediata las arrugas”: No. No creo que en un segundo vaya a eliminar una arruga de años. Personalmente he notado una leve mejoría en pequeñas líneas de expresión pero no de forma inmediata, sino siendo constante con el producto.

¿Lo recomiendo?

Si tienes una piel con similares características a la mía sí. No puedo asegurar que en pieles secas, o muy grasas, el resultado sea el mismo.

Conclusión

Es un sérum que tiene un tacto muy agradable. Noto como la piel, al extenderlo, va quedando suave, tersa y seca al instante. No es un sérum que deje la piel grasa. No tengo que esperar que se absorba para seguir con el siguiente paso de mi rutina. Noto la piel matificada durante todo el día, sin exceso de grasa, ni brillos. Noto una mejora significativa en mi piel desde que uso este producto, mejoras como más elasticidad, más firmeza, y la piel más lisa. A pesar de no tener arrugas, si que he notado una leve mejoría en alguna líneas de expresión tales como la típica arruguita de la frente, la que se suele formar cuando se frunce el ceño.

Soy muy asidua a usar productos de la marca Nivea. Me funcionan, es una firma en la que confío y este es uno de los mejores productos de la maraca que he probado.

Lo más destacado del Gel-Sérum antiarrugas Q10 plus de Nivea

  • Textura súper suave.
  • Se funde con la piel al instante.
  • No deja la piel grasa ni pegajosa.
  • La piel queda muy suave tras su aplicación.
  • Se absorbe rápidamente.

Combino este sérum con la crema cuidado de día Q10 plus anti-arrugas. Uso ambos productos cada mañana desde hace aproximadamente un mes. Me parecen un combo perfecto no solo por sus resultados sino porque me hacen perder poco tiempo en la mañana. Tal y cómo he explicado en la reseña, se absorben muy rápido y eso evita tener tener que esperar a que uno se termine de absorber para aplicar el otro. Es algo que se agradece sobre todo en las mañanas donde, por lo general, tenemos menos tiempo.

Antes de tener en cuenta mi opinión recuerda que mi piel es mixta, sensible y que está en la treintena. Si tu piel es diferente, puede que el resultado no sea igual de efectivo.

Nos gustaría que, si has probado alguno de estos productos, dejes un comentario y nos digas que tal te han funcionado a ti. Cada piel es un mundo y seguro que tu experiencia ayuda a otras chicas que tengan otro tipo de piel. Quizás un tipo de piel más parecida a la tuya.

2 comentarios en “Gel Sérum Antiarrugas Q10 Plus de Nivea, mi opinión”

Deja un comentario