Desmaquillante de ojos waterproof Clean de Les Cométiques

Califica este post

¡Hola Belleza! Primer favorito del año. Te hablo del desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Clean, un producto que no es la primera vez que uso y que posiblemente me lo hayas visto en productos acabados alguna vez. Siempre me ha gustado aunque lo dejé de comprar por probar otros diferentes.

Desde que a principios del año pasado cambiaran su formulación, me gusta el doble y la verdad no sabría decir la cantidad de botes que he gastado. Así que siendo tan imprescindible para mí, tenía que contar por qué me gusta tanto.

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof Clean de Les Cosmétiques (Carrefour), datos del producto.

  • Cantidad: 150ml.
  • Precio: 2€.
  • Caduca: 12m.

Ingredientes.

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof carrefour

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof Clean de Les Cosmétiques, mi opinión.

Mis ojos son bastante sensibles, me suelen lagrimear con algunos productos y debo tener mucho ojo, nunca mejor dicho, con los desmaquillantes para no morir en el intento de desmaquillarlos.

Este en concreto me va fenomenal por 2 razones principalmente. La primera porque no me irrita, no me escuece, no me produce ningún tipo de irritación y no se me cae ninguna pestaña, cosa que otros como el de Deliplus me ha hecho, así que por esa parte genial. La segunda, porque desmaquilla relativamente rápido, dejando todo el maquillaje, máscara de pestañas y delineado en el disco sin necesidad de frotar.

 

¿Cómo lo utilizo?

Empapo un disco desmaquillante con este producto. Uso los maxi duo de Carrefour cuando el maquillaje es waterproof y hay mucho que retirar. Y los discos más pequeños, también de Carrefour, para retirar los maquillajes suaves. Esos que apenas tienen un par de sombras y a veces ni siquiera delineado.

Una vez empapado presiono con el ojo cerrado el disco sobre él. Lo dejo un par de segundos presionando levemente, sin restregar. De este modo consigo retirar el máximo maquillaje posible. Una vez retirado ya sólo queda hacer un poco de hincapié a ras de pestañas inferiores. Para ello, tomo otro disco limpio y repaso la zona. Las veces que suelo delinear la línea de agua superior, empapo un bastoncillo de los oídos y suavemente retiro los restos que puedan quedar en estas zonas más complicadas. Ni siquiera en este paso me irrita nada los ojos.

Desmaquillante de ojos waterproof de Clean

 

Inconvenientes.

El desmaquillante bifásico waterproof Clean de Les Cosmétiques tiene una pequeña pega para mí, el envase no es que tenga el orificio extremadamente grande pero no sé porqué sale mucha cantidad de producto, así que hay que tener cuidado de no volcar demasiado para no desaprovechar desmaquillante, cosa que tiene arreglo si lo pasamos a otro envase.

Otra pequeña pega es que deja el párpado y toda la zona de la ojera bastante grasa. Algo que a mí no me afecta porque siempre termino lavando con gel limpiador y agua.

 

Conclusión.

Bueno y barato, la verdad que he probado muchos, y sigo probando, pero siempre tengo uno bisáfico de Les Cosmétiques en casa. A día de hoy es mi desmaquillante favorito, no sé si a lo largo de este nuevo año, algún otro le quite el puesto.

Y tú, ¿qué desmaquillante me recomiendas?

5 comentarios en “Desmaquillante de ojos waterproof Clean de Les Cométiques”

Deja un comentario