Crema silueta afinada Lipo Science, opinión

Hace varias semanas, empecé a utilizar la Crema Silueta Afinada Lipo Science. Una crema que promete afinar la cintura, las caderas y el vientre. Después de un tiempo, ya tengo una opinión más que formada del producto. Y hoy te cuento que me ha parecido y los resultados obtenidos.

Ya he comentado en más de una ocasión que no creo en milagros. No creo ningún producto obre el milagro de eliminar la celulitis, las patas de gallo, o te haga perder cintura como en este caso. Si que es cierto que hay productos mejores que otros y que con constancia pueden mejorar algo de nuestra figura o rostro. Pero pienso a día de hoy, y después de haber probado muchos productos, que sólo mejoran, no eliminan.

A pesar de todo me gusta probar. Comprar cosas que no he usado antes, o productos nuevos que, aunque sepas que no van ha hacer milagros, son una tentación 🙂 Y ahora que llega el buen tiempo, creo que la mayoría de nosotras, buscamos algo que nos quite la piel de naranja, las estrías o nos ayuden a reducir el abdomen.

Crema silueta Afinada Lipo Science, datos del producto

  • Nombre: Crema Silueta Afinada Lipo Science.
  • Producto: Crema silueta afinada que afina caderas, cintura y vientre.
  • Precio: 4,10€.
  • Cantidad: 200ml.
  • Caduca: en 6m
  • Modo de empleo: Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre las zonas a remodelar, durante un mes como mínimo. Repetir varias veces a lo largo del año.
  • ¿Dónde comprar? Carrefour.

Ingredientes

ingredientes opinion lipo science

Crema silueta Afinada Lipo Science, mi opinión

Envase

El envase es de plástico con que hace cómodo su manejo. Además, cuando notas que no puedes sacar más, se puede romper el bote por la mitad y sacar todo lo que queda en las paredes.

Aroma

Tiene un olor suave a cítrico.

Textura

Tiene un color anaranjado y una textura bastante untuosa. Se extiende muy bien por la piel y lo mejor es que se absorbe rápidamente. No deja sensación pegajosa así que puedes vestirte en cuestión de segundos.

¿Cómo lo uso yo?

Suelo aplicarla por la noche. Aunque no deja sensación grasa, no me gusta utilizar este tipo de productos por el día. Me gusta hacerlo con tiempo, cuando ya estoy relajada en casa y cuando ya no tengo que salir. De este modo puedo masajear más tiempo y aplicar más  correctamente el producto.

Una vez aplicada y absorbida por la piel, dejo de notarla. Paso la mano y no parece que haya nada pero cuando me ducho, noto que la crema está ahí. Es decir, tras su aplicado no noto que quede en la piel pero al contacto con el agua, el día siguiente, empieza a caer. Osea que aunque no lo parezca, la crema sigue ahí. El hecho de que la crema se vaya deslizando al contacto con la ducha, hace que la piel quede muy suave.

¿Cumple lo que promete?

Afina caderas, cintura y vientre: No te voy  a contar mentiras. No afina caderas, ni cintura ni vientre. Si que tono la piel algo más firme pero nada más. Si compras esta crema con la idea de tener un cuerpo perfecto en 4 semanas, estás equivocada. También es cierto que en este tipo de productos se tarda mucho en ver resultados pero no creo que de aquí a que la acabe, la cosa cambie. 

La reducción de cintura y abdomen se consigue de otro modo. Con buena alimentación y con deporte. Solo entonces esta, o cualquier otra crema, podrá ayudarte levemente. Puede ser un aliado ya que, por lo general, ayudan a que la piel esté más firme y tersa. Pero por si sola no va a funcionar.

mi opinion con lipo science silueta afinada

Conclusión

Nada que no te haya dicho ya. La crema Lipo Science no reduce, ni afina la silueta. Con ella conseguirás una piel más suave. Y después de mucho uso algo más firme, pero poco más. Eso sí, a su favor decir que se absorbe muy rápido y deja la piel con una suavidad extrema.

Úsala a modo de complemento. No como crema milagrosa y recuerda que la clave de un bonito abdomen y cintura, empieza en la cocina.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Si tu también la has probado, me gustaría saber tu opinión y qué tal te funcionó a ti.

Otros contenidos que te pueden interesar:

31 comentarios en “Crema silueta afinada Lipo Science, opinión”

  1. Vengo a contarles q la crema si me ha ido de maravilla a e bajado d caderas muchisimo ya q luego d q se absorbe me hago un masaje con una mez la de manteca d karite con aceite d almendras soy constante lo hago en la maňana yantes d acostarme tembien estoyhaciendo dieta y comiendo muy pocos azucares

  2. Muchisimas gracias BdeBelleza…..espero que alguna compañera sepa que cremas son y haga el favor de darnos una pequeña esperanza de poder reducir y remodelar nuestra silueta.
    Muchas gracias

  3. hola buenas noches….podriais pasarme el nombre de las cremas tan odiadas por los cirujanos plasticos……..os lo agradeceria de corazon ya que necesito algo efectivo para reducir un poco de mi volumen…..estoy cansada de probar infinitos productos que prometen y no hacen nada. Muchisimas gracias de antemano a toda@s

  4. hola pues mi opion es que va bien, haciendo un poco de deporte y aplicando esta crema dos veces al dia, e conseguido bajar bastante el volumen de piernas y caderas =)

    • Hola Vane!
      Genial si te funciona, yo estoy ahora con una de redumodel que me va algo mejor pero está claro que con deporte y buena alimentación funcionan mejor 🙂
      UN beso

  5. hola preciosa…habrá productos que funcionen pero no creo que por si solos, hay que tener una dieta sana y hacer ejercicio, besos

  6. Ya nos contarás si mejora la cosa con el uso continuado, porque estoy buscando algo para los muslos que es mi gran problema desde siempre.
    Un beso

  7. Te puedo asegurar que usadas de forma adecuada, si hay cremas que eliminan la celulitis, trabajo en un hospital, y hay cremas y aceites que los cirujanos plásticos odian por su gran efectividad. Lo malo es que no las usamos de manera adecuada. Besos.

  8. Estoy de acuerdo contigo Susanna, no creo que estas cremas vayan a hacer milagros aunque a veces si son un buen complemento si se acompañan de una dieta sana y ejercicio.

    Muak!

Deja un comentario