Crema de ojos Antiarrugas Derma-nu, mi opinión

¡Hola Belleza! Llevo mucho tiempo buscando el mejor contorno de ojos.Un contorno de ojos que me guste tanto como para convertirlo en mi contorno habitual. Pero, aunque algunos me han gustado, nunca he encontrado ninguno con el que quiera repetir.

Mi última adquisición fue la Crema de ojos Antiarrugas por Derma-nu. A pesar de que no puedo decir que sea el contorno de los contornos, si que me ha llegado a gustar mucho. Tanto que creo que voy a repetir con él, o al menos con algún que otro producto de la marca.

Ojos falte Crema de dermatológicamente de...
  • ESTA CREMA REJUVENECEDORA CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS es el tratamiento contra el...
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO. Este gel de ojos es como una crema para los ojos, pero su fórmula...
  • CREMA PARA LOS OJOS UNICAMENTE FORMULADA Desarrollada específicamente para la delicada piel...
  • FÓRMULA AVANZADA CLINICAMENTE COMPROBADA es el mejor gel para los ojos para reducir la...

Me gusta su textura, lo fácil que se aplica, que se absorbe, y además he notado como la zona de la ojera ha mejorado considerablemte. Pero eso sí, no te voy a engañar, milagros no hace. No pienses que va a eliminar esas patitas de gallo tan molestas, o que con él vas a dejar de tener arruguitas. Pero el aspecto en general, al menos en mi caso, es mucho mejor desde que lo uso. Las pequeñas líneas de expresión se disimulan ligeramente y… bueno, antes de contarte por qué me gusta, te dejo todos los datos de este contorno de ojos.

Crema de Ojos Antiarrugas por Derma-nu, datos del producto

  • Cantidad: 14Ml.
    Caduca: No se específica.
  • Tipo de piel: Para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.
  • Modo de uso: Aplicar al rededor de los ojos or la mañana y por la noche. También se puede usar para la frente y las mejillas.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Ingredientes

INFUSION HERBAL ORGÁNICA, HOJA ORGÁNICA DE ALOE BARBADENSIS (ALOE), CUCUMIS SARIVUS (DESTILADO DE PEPINO), SIMMONDSIA CHINESIS ORGÁNICA (ACEITE DE JOJOBA), SEMILLA POLISACÁRIDA DE CASSIA ANGUSTIFOLIA (ÁCIDO HIALURÓNICO BOTÁNICO), METILSULFONILMETANO (MSM), ETILHDROXIETIL CELULOSA, CARRAGENINA, MEZCLA DE PROTEINAS.

Destacamos que este producto es LIBRE DE PARABENO – SIN COMEDOGÉNICOS -ORGÁNICO  – NO PROBADO EN ANIMALES.

La marca dice

Derma-nu Crema antiarrugas activadora para los ojos es la crema de más alta calidad, más potente y más eficaz para las ojeras, hinchazón y arrugas alrededor de los ojos. El área alrededor de los ojos es la primera área que empieza a mostrar señales de envejecimiento. Dado que no existen glándulas productoras de aceite en esta zona es muy importante hidratar la piel alrededor de los ojos con un muy buen gel o crema para ojos. Querrás utilizar un Gel o crema para ojos que tenga una gran cantidad de ingredientes orgánicos y naturales, no quieres usar productos químicos nocivos para la piel, ya que éstos acelerarán el envejecimiento.

El gel para los ojos Derma-nu Activador de Juventud ha sido formulado con la concentración más potente y más alta de ingredientes orgánicos de grado clínico para darle el máximo de beneficios. Esta fórmula única da vuelta atrás en el tiempo y revierte los signos del envejecimiento, estimulando la producción de colágeno alrededor de los ojos y da volumen a la piel, rellenando las líneas finas y arrugas. Nuestro gel para los ojos Derma-nu Activador de Juventud da a la piel los siguientes beneficios:

Elimina la hinchazón, las ojeras, líneas finas y arrugas. Un fresco, radiante resplandor y ojos más juveniles. Formulado para la delicada piel alrededor de los ojos y los párpados. Todos los ingredientes son naturales y orgánicos, sin productos químicos. Seguro para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Resultados

  • ESTA CREMA REJUVENECEDORA CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS es el tratamiento contra el envejecimiento más efectivo que hay. Esta crema de ojos es la mejor para reducir la hinchazón, las ojeras y las arrugas. Este gel de ojos se ha comprobado que reduce líneas finas y arrugas de la piel.
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO. Este gel de ojos es como una crema para los ojos. Su fórmula es única y penetra y alimenta la piel con nutrientes esenciales que necesita para mantenerse suave, hidratada, sana y joven.
  • CREMA PARA LOS OJOS UNICAMENTE FORMULADA Desarrollada específicamente para la delicada piel alrededor de los ojos. Activa la producción de colágeno y penetra profundamente para reducir los signos del envejecimiento.
  • FÓRMULA AVANZADA CLINICAMENTE COMPROBADA es el mejor gel para los ojos para reducir la hinchazón, las ojeras y las arrugas. Esta crema de ojos da volumen a la piel con la construcción de péptidos de colágeno llenando las líneas finas y arrugas.

Crema de Ojos Antiarrugas por Derma-nu, mi opinión

crema de ojos derma nu opinion

Packaging

Se presenta en un bote de plástico duro con dosificador tipo bomba, por presión. Muy cómodo y práctico para que no se contamine el producto y sacar la medida exacta. Además, no hay riesgo de que pierda propiedades a causa de cambios de temperatura o luz.

Textura

Tiene una textura gel muy refrescante tanto al tacto, como al uso. Se extiende muy fácilmente y se absorbe en cuestión de segundos.

Aroma

A mí no me huele absolutamente a nada.

¿Cumple lo que promete?

  • “Esta crema de ojos es la mejor para reducir la hinchazón, las ojeras y las arrugas. Este gel de ojos se ha comprobado que reduce líneas finas y arrugas de la piel”: Totalmente de acuerdo. Desde que lo uso, noto mis ojos más despejados, con la piel más rellena. He notado una ligera mejora en las pequeñas líneas de expresión.
  • “Permite penetrar y alimentar la piel con nutrientes esenciales que necesita para mantenerse suave, hidratada, sana y joven”: Aporta una buena hidratación y la zona de la ojera está mucho más suave.
  • “Activa la producción de colágeno y penetra profundamente para reducir los signos del envejecimiento”: No sé si el colágeno penetra más o menos, pero si que es cierto que noto el contorno de los ojos muy mejorado. Más rejuvenecido podría decir. Con mejor aspecto en general.
  • “El mejor gel para los ojos para reducir la hinchazón, las ojeras y las arrugas. Esta crema de ojos da volumen a la piel con la construcción de péptidos de colágeno llenando las líneas finas y arrugas”: Es cierto que da volumen, es por ello por lo que noto la zona tan mejorada. Al aplicarlo es como si notara que crea una especie de capa rellenadora.

¿Lo recomiendo?

Si tienes unas características y necesidades similares a las mías sí, sin duda alguna. Es un contorno con el que vas a notar mejoras a las pocas semanas de su uso. Sobre todo si lo usas mañana y noche. Como decía al principio, no hace milagros. No te vas a deshacer de las arrugas, de las patas de gallo. No vas a quitarte 10 años de golpe de los ojos pero vas a ver una mejora considerable. El tener la zona bien hidratada junto a ese pequeño efecto rellenador que crea en la zona, hace que con su uso continuado, el contorno de los ojos se vea más joven.

Su complejo Péptido con proteínas que se componen de aminoácidos, ayudan a restaurar el nivel de colágeno en la piel. Con esto conseguimos que la piel esté más sana y suave. Además ayuda a rellenarla. El pepino es rico en antioxidantes y sílice y ayudará a reducir la hinchazón de los ojos y las ojeras. Su ácido ascórbico disminuye los círculos oscuros de las ojeras y ofrece protección antioxidante. El ácido hialurónico es un ingrediente que penetra profundamente en la piel.  Ayuda frente a la sequedad y ayuda a frenar el envejecimiento. Y el aceite de Jojoba, un emoliente natural, te ayudará a suavizar e hidratar la piel, sin obstruir los poros.

Si tu piel está muy castigada. Con una ojera muy marcada, bolsas, y arrugas profundas, puede que se quede algo corto para ti. Aunque puedes compaginar este con otro que combata de forma más radical estos signos de envejecimiento.  Yo no puedo ni asegurar, ni desmentir que ayuden en problemas tan pronunciados como los mencionados. Ninguno de estos problemas son los míos actualmente.

Ojos falte Crema de dermatológicamente de...
  • ESTA CREMA REJUVENECEDORA CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS es el tratamiento contra el...
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO. Este gel de ojos es como una crema para los ojos, pero su fórmula...
  • CREMA PARA LOS OJOS UNICAMENTE FORMULADA Desarrollada específicamente para la delicada piel...
  • FÓRMULA AVANZADA CLINICAMENTE COMPROBADA es el mejor gel para los ojos para reducir la...

Conclusión

Ya te lo dije al principio, no es el mejor producto del mundo pero si el mejor de los que he probado hasta ahora. Noto bastante mejorada la zona de los ojos desde que lo estoy usando.

Y por describírtelo brevemente diría que el contorno de ojos Crema de Ojos Antiarrugas por Derma-nu rejuvenece la mirada y ayuda a combatir algunos de los signos de envejecimiento más acusados en esta zona.

Lo más destacado de la Crema de Ojos Antiarrugas por Derma-nu

  • Buen packaging.
  • Perfecto dosificador.
  • Se absorbe en pocos segundos.
  • Textura agradables y suave.
  • Efecto ‘rellenador’ en la piel.
  • Atenúa levemente las finas líneas de expresión.
  • Buena hidratación (sobre todo si se usa 2 veces al día)
  • Suaviza las bolsas y ojeras.
  • Aspecto más joven de los ojos.

Ten en cuenta que mi piel es mixta. No tengo arrugas pero si líneas de expresión (patas de gallo) aunque no demasiado pronunciadas. No tengo ojeras muy marcadas y apenas tengo bolsas en los ojos. El contorno de los ojos se me suele deshidratar en momentos específicos. Cambios de estación, mucho frío… Tenlo en cuenta a la hora de valorar mi opinión sobre la Crema de Ojos Antiarrugas por Derma-nu.

Crema de ojos Antiarrugas Derma-nu, mi opinión
Califica este post

2 comentarios en “Crema de ojos Antiarrugas Derma-nu, mi opinión

  1. Holaaaa, excelente entrada, yo ya había leído mucho de esta crema y no me decidía, creo que va a ser la siguiente después de terminarme la crema de ojos de Shiseido (White Lucent), la cual no me gustó tanto, si te ayuda con la hidratación pero no tanto para las ojeras que fue para lo que la compré. ¿La crema de Dermo nu te ayudó mucho con las ojeras o muy poquito? Saludos

    • Hola Elizabeth. Gracias por tu comentario. Esta crema a mí me ha funcionado muy bien. No tengo demasiadas ojeras por eso no puedo afirmar a ciencia cierta que sea totalmente efectiva en ese sentido pero como digo en el post, es una de los mejores contornos que he usado, deja la zona casi casi perfecta 🙂
      Un saludo y ya me contarás si la pruebas 😉

Deja un comentario