Champú en seco Gliss de Schwarzkopf

¿Has usado alguna vez un champú en seco? Yo hasta ahora nunca, porque pensaba que además de no ser fácil de usar mi pelo no iba a quedar bien, siempre he pensado en el tiempo que voy a tardar en echar el producto, esperar, peinar, retirar, etc. Me lavo la cabeza y acabo antes seguro. En fin que este champú en seco Gliss de Schwarzkopf no lo hubiera probado nunca de no ser porque lo recibí de regalo, las cosas como son.

Antes de contaros mi opinión personal os hablo un poco del producto.

champú en seco Gliss de Schwarzkopf

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf, datos del producto

  • Cantidad: 200Ml.
  • Caduca: No se específica.
  • ¿Dónde comprar? En grandes superficies o tiendas online como Amazon.

Modo de empleo

  • Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello.
  • ¡Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso y entre vaporizaciones!
  • Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas a 20cm del cabello capa a capa.
  • Déjalo actuar unos instantes. A continuación masajea el cabello con una toalla y cepíllalo bien. Elimina los posibles restos del producto con la ayuda de un secador.
  • Tapa el envase después de cada uso y mantenlo en un lugar seco.
  • En caso de bloqueo, limpia el vaporizador con agua caliente y a continuación sécalo cuidadosamente.

Resultados

  • Un día extra de frescor sin lavar el cabello.
  • Efecto anti-grasa.
  • No deja residuos visibles después del cepillado.

Ingredientes

Ingredientes

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf, mi opinión.

[amazon_link asins=’B00X9VAA66′ template=’ProductAd’ store=’bdebelleza’ marketplace=’ES’ link_id=’8bd35a0f-bf37-11e7-a60e-c7e56ccfa5b1′]

Como decía al principio no soy amante a este tipo de productos, o me lavo el pelo o no me lo lavo, pero nunca me había dado por probar un champú en seco por las razones que os daba antes.

El caso es que hay momentos en los que por lo que sea no te da tiempo a lavarte la cabeza, por ejemplo, no tienes pensado salir pero de repente te surge un plan y no hay tiempo, al menos a mí me llevaría un buen rato, después de lavar, secar, peinar, alisar… vamos que llegaría tarde 😛

Así que en una de estas ocasiones decidí probarlo. Si que es verdad que su tiempo se lleva, tienes que ir separando el cabello, aplicando, dejar actuar, retirar y peinar, pero no tanto como lavar el pelo. Mientras lo aplicaba pensé que esa noche tendría que salir con el pelo recogido, no me inspiró mucha confianza pero ya estaba en el lío y había que acabar.

Siendo del todo sincera tengo que deciros que como lavarse la cabeza no hay nada, que de un apuro evidentemente te saca, que está muy bien para un momento de prisa, para un fin de semana que sales fuera, o para chicas que al igual que yo tengan flequillo, que ya sabéis que se engrasa más pronto que el resto del pelo.

Pero a mí no me termina de convencer y no porque el producto sea malo porque la verdad que me quedó el pelo bastante bien (parecía limpio, no quedaron marcas blancas y con muy buen olor, como a cítrico, manzana o algo así), pero a mí la sensación no me gusta porque es como si hubiera gastado un bote de laca en mi cabeza y llevara el pelo algo tieso.

En fin no sé, este champú en seco Gliss tiene sus cosas buenas y cosas que a mí no me gustan, pero cierto es que cumplir cumple porque puedes pasar un día más sin lavarte el pelo y para ciertos momentos nos puede venir bien tenerlo a mano. Y como en Amazon lo puedes encontrar por menos de 3€, os dejo el enlace de afiliado por quieres probarlo.

Gracias por pasar, comentar y compartir 😛

Otros contenidos que te pueden interesar:

16 comentarios en “Champú en seco Gliss de Schwarzkopf”

  1. Yo he probado el champú en seco Gliss y no está nada mal. Incluso lo utilizó en el pelo limpio para dar mayor volumen.

    ¿Algunas de vosotras a probado el Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®.?

    #RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex

    He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®., a pesar de mi escepticismo ya que tenía el pelo como un estropajo por los tintes y planchas, los resultados me han sorprendido.

    Este producto reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo. Refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera ante futuros daños.

    Llevo 8 lavados. Mi melena está más sana, con más cuerpo, con brillo, las puntas selladas y sin mi encrespamiento habitual.

    Champú: la textura es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible. Aroma agradable: no sabría definirlo.

    Acondicionador: he utilizado Acondicionador Express junto al Tratamiento Express por la sequedad de mi cuero cabelludo.

    Resultados en mi melena:
    – Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez. Desde que utilizo Gliss Fiber Therapy no me hace falta utilizar las planchas para alisarlo. Me basta el secador.
    – Cabello hidratado, muy suave al tacto y con mucho brillo, difícil de conseguir en un pelo rubio teñido.
    – Reparación total desde raíz a la puntas sin apelmazar y sin perder volumen , factor a tener en cuenta en una melena larga.
    – Ni rastro de pelo abierto o puntas abiertas o frizz en el pelo. Reconstruye los enlaces capilares.
    – No ha cambiado el color de mi tinte rubio, dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.

    A partir del tercer lavado mis compañeras de trabajo han notado los cambios.
    Todo un descubrimiento. Lo recomiendo al 100%. Continuaré probando el resto de la gama.
    Sólo conseguía este resultado con tratamientos de queratina en peluquería.

    ¿Lo habéis probado?

    • Hola Manu.

      Yo personalmente no lo he probado pero tomo nota de tu recomendación.

      Muchas gracias por pasar por el blog y por habernos dejado tu experiencia y los resultados que has obtenido.

  2. Yo lo probé e idem, como un lavado de cabeza no hay nada, pero claro si te saca d un apuro genia, a mi en mi caso no me gustó nada de nada por que es que no noté nada, tan solo un simple olor agradable y como mi pelo es taaaaaaan joío… se me quedó como lamido, no se que no, que lo que me queda lo tengo ahí por lo que dices por una emergencia, pero que no es santo de mi devoción jejej, muak

  3. otra a la que no le hace gracia este tipo de productos, jejeje, donde esté un buen lavado de cabeza que se quite lo demás, imagino que para algún momento puntual estaría bien, pero no me planteo su uso

  4. Como ayuda para apuros sí me gusta, ese típico día que te levantas tarde y dices "oh dios qué pelacos!", pero está claro como dices, que como lavar no habrá nada. Creo que acabaré comprando uno para estas ocasiones, muchas gracias por la info! Besitos!

  5. Pues a mi si me gusta Susana porque a mi hija el pelo le dura limpio un día y medio, tiene mucha grasa, y con este champú al menos tiene la opción de tenerlo un día mas limpio, sobretodo cuando se lo alisa, le da una rabia tenerlo bien liso solo un día!! Este champú a ella le encanta!! Besos.

    • Y además que el producto en sí es bueno lo que pasa que a mí no me convence pero a alguien que le dure tan poco limpio es una opción sin duda, a mí también me da mucha rabia que me dure el pelo liso un día sólo, además a partir de ese primer día es cuando queda el liso más bonito y natural, así que este tipo de producto a ella le viene genial claro 🙂
      Un beso

Deja un comentario