Base de maquillaje Lift Me Up de Astor, mi opinión

¡Hola Belleza! Hace cosa de un mes que estoy usando la base de maquillaje de Astor Lift Me Up 2 en 1. Una base ligera que ilumina al instante la piel con ayuda de pigmentos nacarados difusores de la luz. Promete hidratar, rejuvenecer y dar un aspecto saludable a la piel. Tan bien se describe que no hay más remedio que probarla y comprobar si todo esto es verdad.

Oferta
Astor Lift Me Up Base de Maquillaje Anti-Edad,...
  • Protege contra los rayos UV y el envejecimiento prematuro de la piel con SPF 15
  • Ayuda a reducir visiblemente el tamaño y la profundidad de las arrugas
  • La vitamina E le da a la piel una tez más enérgica
  • La textura ligera es fácil de aplicar y se mezcla con la piel

Después de haberla usado durante bastantes semanas. Y después de haberla probado de varias formas, aquí tienes mi opinión sobre ella.

Base de maquillaje Lift Me Up de Astor, datos del producto

  • Marca: Astor.
  • Cantidad: 30ML.
  • Caduca: 24M.
  • Tonos a elegir: 6 tonos.
  • Mi tono: 101 Rose Biege.
  • Dónde comprar: Amazon.

astor lift me up review

La marca dice

  • SPF 15 para proteger la piel de los nocivos rayos UV del sol.
  • Ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
  • Los péptidos y el complejo de ácido hialurónico ayudan a hidratar y rejuvenecer la piel.
  • La vitamina E favorece que la piel esté visiblemente más joven y llena de energía.
  • La textura ligera se funde fácilmente para proporcionar una cobertura lisa y uniforme, para un aspecto saludable y radiante.
  • El Radiance Make Up ilumina al instante la piel con ayuda de pigmentos nacarados difusores de la luz.
  • Entre sus ingredientes: Hyaluronic Acid, Vitamin E. Es una base siliconada así que si no te gustan las siliconas, no es una base adecuada para ti.

Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERIN, TALC, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIMETHICONE, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, BIOSACCHARIDE GUM-1, DIMETHICONE PEG-10/15 CROSSPOLYMER, MICA, VINYL DIMETHICONE/ METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, LECITHIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM PCA, DIMETHICONOL, MAGNESIUM SULFATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PARFUM/FRAGRANCE, UREA, CAPRYLYL GLYCOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALUMINUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, POLYQUATERNIUM-51, SODIUM HYALURONATE, TREHALOSE, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, DISODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL, PEG-8, HEXYL CINNAMAL, DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, TOCOPHEROL, TRIACETIN, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BHT, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BENZOIC ACID, SODIUM LACTATE, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

Base de maquillaje Lift Me Up de Astor, mi opinión

Envase

De cristal y con dispensador. El hecho de que sea de cristal me gusta porque me parece más limpio pero a la hora de terminar la base, no puedes aprovechar lo que queda en las paredes. Pero lo compensa con su dispensador ya que hace muy fácil su aplicación. Un par de pulsaciones y tienes el producto exacto para todo el rostro.

Aroma.

Su aroma me gusta. Me recuerda un poco a las bases de Catrice, un poco floral, aunque es muy sutil y una vez aplicada desaparece por completo casi al instante.

Disponibilidad de tonos

Esta base contiene Ácido Hialurónico y Vitamina E además de protección SPF15, no es mucha, sobre todo para los meses que llegan de verano, pero algo es algo.

No son muchas tonalidades disponibles. 6 me parecen pocas, sobre todo si tienes la piel oscura ya que la mayoría son tonos claros. Yo no he tenido problema porque mi tono es bastante claro.

Textura

Tiene una textura bastante consistente. No es excesivamente líquida.

Cobertura

Es una base que tiene una cobertura media, pero llega a cubrir bastante bien pequeñas imperfecciones. Siempre y cuando estas no sean demasiado marcadas. Es una base modulable así que podrás dar una segunda capa e intensificar así su cobertura. Una de las cosas que más me gusta de esta base es que no se oxida, al menos en mi piel, no cambia el color, se funde bien, se integra muy bien con mi tono de piel y deja un aspecto natural y uniforme.

Duración

Llega a aguantar bastante bien una tarde entera o una mañana completa. Eso sí, siempre y cuando selles con polvos. De no hacerlo, tendrás que retocar pasadas 3/4 horas.

¿Base para fotografía?

La veo buena base para sacarte fotos/selfies. Ya sabes que no es muy recomendable usar bases con SPF para fotos ya que con el flash puede aparecer el temido efecto ‘casper’.  No es el caso y si la usas en fotos sin flash, el resultado es bastante bonito.

base de maquillaje Astor Lift me up

  1. Sin nada.
  2. Con base.
  3. Con base y polvos.

¿La recomiendo? ¿Para qué tipo de piel?

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta mi tipo de piel, creo que es una base que le puede ir muy bien a las chicas con piel seca. Sobre todo por la buena hidratación que aporta. A las chicas con piel mixta (más o menos controlada) como es mi caso ahora mismo, y sellando con polvos, también les puede ir bien. Consiguiendo con ella un acabado jugoso o mate si sellas con polvos. No creo que sea una buena base para chicas con piel muy grasa, más que nada porque os va a sacar brillos a la hora de aplicarla.

Si buscas mucha cobertura no te la recomiendo. Ya que la cobertura de esta base es media. Aunque siempre puedes aplicar corrector para disimular las imperfecciones que la base no cubre.

Oferta
Astor Lift Me Up Base de Maquillaje Anti-Edad,...
  • Protege contra los rayos UV y el envejecimiento prematuro de la piel con SPF 15
  • Ayuda a reducir visiblemente el tamaño y la profundidad de las arrugas
  • La vitamina E le da a la piel una tez más enérgica
  • La textura ligera es fácil de aplicar y se mezcla con la piel

Conclusión

La he usado aplicando polvos, sin aplicarlos, y con diferentes brochas para ver cómo se iba comportando. Para mí, y para mi gusto, es con la esponja Perfect Blender con la que mejor resultado veo. Deja un acabado perfecto, jugosito sin llegar a ser brillo, natural y muy integrado en mi piel.

Cuando aplicas la base notas la piel muy luminosa, supongo que debido a esos pigmentos nacarados que contiene. Eso puede ser un problema si ese tipo de acabado no te gusta, así que tenlo en cuenta. Aunque ese efecto va desapareciendo cuando la base se va asentando y por supuesto si quieres hacerlos desaparecer, matificas con polvos y adiós a efecto nacarado.

Si que llego a notar la piel más hidratada con el uso de la base Lift Me Up de Astor, aunque no he notado ninguna mejora en líneas de expresión.

4 comentarios en “Base de maquillaje Lift Me Up de Astor, mi opinión”

  1. Y yo que nunca he probado una base de esta marca….ays, si es que tengo tantas cosas que quiero probar! muy buena review 😀

  2. Lástima que no tengan mi tono, porque tiene buena pinta.
    Por cierto, el link de tu perfil a tu blog vuelve a dar error.
    Besos!

Deja un comentario