Base De Maquillaje All Day Long 14h NYC, Mi Opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! Nunca he usado muchos productos de la marca NYC (New York Color) Entre otras cosas porque no es una marca que vea habitualmente en stands o tiendas on line. Hace meses, en una escapada, se me olvidó llevar mi base, así que salí a buscar una para salir del paso.  No quería gastar mucho ya que tenía varias en casa y opté por esta que costaba menos de 5€ creo recordar.

En un primer momento no me gustó nada, es más, estuvo en el fondo del cajón varios meses, pero decidí darle otra oportunidad y ¿quieres saber qué pienso ahora de ella?

base de maquillaje all day long nyc

 

Base de maquillaje All Day Long 14h de NYC.

  • Cantidad: 27.3Ml.
  • Caduca: 24M.
  • Precio: 4€ aproximadamente.
  • Tonos a elegir: 6 tonos, 737 classic marfil, 739 classic beige, 740 color beige cálido, 744 soft beige, 745 soft miel y 746 classic bronceado.
  • Mi tono: 739 classic beige.
  • SPF: No tiene.
  • La marca dice: Acabado impecable durante todo el día. Controla los brillos. Minimiza la aparición de líneas de expresión, ojeras arrugas. Sensación suave y fresca. Dermatólogicamente probado.
  • Ingredientes clave: Vitamina A, C y E.

 

Ingredientes.

ingredientes base maquillaje all day long nyc

 

Fue una base que en un primer momento no me gustó nada y después de sacarme del apuro, quedó olvidada en el cajón. Luego, y puesto que no me gusta tirar nada, decidí darle una nueva oportunidad. Tengo que decir que con el paso de los días mi opinión ha cambiado a mejor. No es que se haya convertido en mi base preferida pero tampoco es una mala base. De hecho la uso muy a menudo para las mañanas y para momentos en los que no me apetece ir muy cargada.

 

Disponibilidad de tonos.

En su web hay 6. Y la verdad me sorprende que la mayoría son demasiado claros. Normalmente cuesta encontrar tonalidades para las pieles muy claras y si es tu caso, es una marca en la que vas a encontrar, casi con seguridad, el tono de tu piel. Además son muy neutros, sin subtonos evidentes, y eso es algo a su favor.

En mi opinión la base 739 classic beige es la opción que más puede encajar si eres NC20, NC25 de MAC.

 

Envase.

Envase cómodo, transparente y con dispensador. No hay riesgo de rotura y el dispensador permite no desperdiciar el producto. Mediante pums, se saca la cantidad necesaria.

 

Duración.

No la he llevado 14 horas puesta pero la verdad que tiene una buena duración, tanto sellada con polvos como sola. Unas 5/6 horas me ha durado a mí sin necesidad de retoque. No me oxida y eso influye en su duración, ya que hace que esas horas la base esté intacta y en su sitio.

Para que pieles las recomiendo: Para pieles mixtas, ya que creo que compensa ambas zonas. La parte grasa ya que no saca brillos muy rápido, y en la parte seca, ya que no reseca. Recomendable también si buscas una base de poca cobertura, ligera y para una piel que no tengan excesivas imperfecciones que ocultar.

 

Cobertura.

La cobertura es corta, para mí más que una base es una BB crea. De ahí que no me gustara en un principio, ya que nunca fui muy amante a este tipo de productos. Esta base tiene muchas similitudes con estas bases porque es de baja cobertura, ligera, suave, fácil de llevar y muy natural.

 

Textura.

Su textura es muy ligera. La verdad que parece que no lleves nada en la piel. No sientes la piel acartonada ni cargada. Se trabaja y se integra muy bien y una vez asentada deja un tono bonito, uniforme y logra unificar el tono de la piel. Además llega a ocultar pequeñas rojeces o marquitas.

 

Resultado final.

El resultado final es bastante bueno si tienes poco que ocultar. Es decir, si buscas igualar el tono de piel y dejarla con un bonito acabado casi natural, es una base que te interesa. La sensación que me da cuando la llevo es de llevar una piel natural, como si no llevara nada.

 

SPF.

No he visto en ningún lado que contenga SPF. Así que antes de aplicarla es recomendable usar un poco de crema solar. Sobre todo si la vas a usar en verano.

Base para fotografía: Evidentemente no es una base que vaya a dar un aspecto increíble en fotos. Pero tiene algo bueno y es que saca efecto “casper”. Eso sí, el resultado como es obvio será natural, como si no se llevara nada en la piel.

 

Ingredientes.

Base que lleva siliconas, entre ellas Dimethicone que figura como a la mitad. No es excesivamente siliconada y no deja la piel acartonada o con sensación de máscara a pesar de contenerlas.

 

Duración.

Algo que me ha gustado mucho es su duración. 24 meses una vez abierta, para mí es ideal ya que suelo tener más de una abierta y cambio de tonos en verano y en invierno. A veces un año se me puede quedar corto dependiendo del mes que la comience.

 

¿Estoy de acuerdo con lo que promete la base?

Pues en parte. En lo que respecta a la naturalidad y lo ligera que es sí. En cuanto a duración, a que minimiza la aparición de líneas de expresión, ojeras y arrugas no,. No he notado mejora en esto. Eso sí, cubre pequeñas imperfecciones y mantiene la piel sin brillos unas 4/5 horas.

 

¿La recomiendo?

Pues después de leer punto por punto, creo que ya sabrás a quién la recomiendo y por qué. Recomendable para pieles mixtas con pocas imperfecciones. Ideal para las pieles que busquen una base que unifique el tono y que aporte un resultado natural, tipo BB cream. Eso sí, recuerda aplicar protección antes de de aplicarla ya que la base no contiene SPF.

opinion base de maquillaje nyc

 

Lo más destacado de All Day Long 14h de NYC.

  • Acabado natural.
  • Cubre pequeñas imperfecciones.
  • Duración de 4/5 horas.
  • No saca brillos.
  • Unifica el tono.
  • Textura ligera.

Y tú, ¿la has probado? ¿Cómo te ha funcionado? Espero por aquí tu comentario.

1 comentario en “Base De Maquillaje All Day Long 14h NYC, Mi Opinión”

Deja un comentario