Aqua Serum Facial Caléndula y Vitamina C, Mi Opinión

A veces compramos productos de belleza y cuidado porque nos los han recomendado, porque no llaman la atención sus ingredientes, o porque se anuncian en Instagram y televisión. Y te pregunto, ¿cuántas de estas veces te has llevado una decepción? No hace falta ni que respondas, seguro que bastantes, y lo sé porque a mí también me pasa. Cada piel es un mundo y lo que a mí me puede ir de maravilla, para ti puede ser una castaña. Por eso, las minitallas me parecen un gran invento para probar el producto antes de gastarte una pasta en él.

Lo malo es que por lo general es difícil encontrar muestras. Si las pides en tienda siempre están acabadas, a veces ni siquiera hay un tester abierto y las pocas muestras que llegan a casa son demasiado pequeñas. Así que es complicado probar antes de comprar.

Recientemente he probado una minitalla de 5Ml. del sérum Aqua con extracto de caléndula, vitamnica C y ácido hialurónico que me ha cautivado. Así que imagina cómo será si me ha encantado, a pesar de haberlo podido usar en contadas ocasiones. Está claro que este sérum promete y está claro que me voy a hacer con la talla normal. Ten en cuenta que es una cantidad pequeña para sacar conclusiones reales pero es una buena cantidad para saber si te gusta y te va bien.

Con los 5Ml. he tenido para 7 noches, y aunque no es como para tener una opinión bien formada, si que puedo decir que me ha bastado para saber que quiero más. Esta semana de uso me ha sido suficiente para convencerme de que es un buen producto y de que quiero el frasco de 30Ml. (lo normal en estos casos).

aqua serum calendula

AQUA Sérum Facial Humectante de Extracto de Caléndula Orgánico con Vitamina C, Ácido Hialurónico, datos del producto.

Cantidad: 5Ml la minitalla. 30Ml. el frasco normal.

Ingredientes: PALMITOYL TETRAPEPTIDE-3. ASCORBYL GLUCOSIDE (VITAMIN C) SODIUM HYALURONATE. ORGANIC CALENDUAL OFFICINALIS FLOWER EXTRACT. ORMENIS MULTICAULIS-FLOWER-EXTRACT. XANTHUM GUM. ALLANTOIN. DIPOTASSIUM GLYCYRRHZINATE. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1.3DIOL. GLYCERIN. BUTYLENE GLYCOL. FRAGANCE. AQUA.

La marca dice: Sérum 4 en 1 que ayuda en Anti-edad, humectante, blanqueante, curación. Tecnología patentada. Nuestra tecnología patentada de AQUA está garantizado para hacer moléculas más pequeňas fáciles de absorber sin dejar sensación grasa. También tenemos la certificación orgánica UE Ecocert para nuestro AQUA Sérum. Resultados:

  • Clínica fuerza: AQUA Sérum cuida problemas de piel tales como la inflamación, el hinchazón, el acné, la opacidad y las arrugas. Se mejora la textura de la piel y el brillo con la humedad intensa y el equilibrio.
  • Natural y orgánico: nuestro Sérum Facial de Crema Humectante de Extracto de Caléndula Orgánico ayudará a la piel con, curación, anti-edad, y ayudar a su piel desde dentro hacía afuera. Mantiene su piel hidratada todo el día.
  • 10% de sérum de ácido hialurónico: usamos la calidad más alta de ácido hialurónico que hidrata la piel para reducir la apariencia de arrugas en 4 semanas. Ingredientes hidratantes 10 capas profundas en la superficie de la piel.
  • Vitamina C 20%: nuestro Sérum proporciona anti-oxidante con alta densidad, aclarar la piel, y deshacerte de opacidades. Garantiza que dejará tu piel radiante y con apariencia más juvenil por neutralizer radicales libres. Se han probado para estimular el colágeno y reducir las líneas finas y arrugas.

 

AQUA Sérum Facial Humectante de Extracto de Caléndula Orgánico con Vitamina C, Ácido Hialurónico, mi opinión. 

[amazon_link asins=’B06Y4FHBZY’ template=’ProductAd’ store=’bdebelleza’ marketplace=’ES’ link_id=’b7fe2371-c7a0-11e7-a969-972e31679e6f’]

En esta ocasión no voy a dividir mi opinión como normalmente lo hago. Siendo una muestra de 5Ml. no puedo dar una opinión bien formada del mismo. No sé si cumple lo que promete y no puedo asegurar que funcione al 100%. Simplemente te puedo contar mis primeras impresiones. Impresiones que por cierto son bastante buenas aunque no dejan de ser una primera toma de contacto.

Lo que he notado en las 6 aplicaciones, es que es un sérum que se absorbe por la piel en segundos. Prácticamente mientras estás extendiéndolo ya ha desaparecido del todo. Noto el rostro terso y firme al instante y el aspecto general de la piel es luminoso y resplandeciente. Lo he aplicado siempre de noche, por el tema de que actúe más y mejor. Pero si el bote hubiera traído mas cantidad, lo hubiera usado de día sin duda. Probablemente antes de maquillarme, porque además del buen aspecto que deja, me da la impresión que serviría a modo de primer.

Si tuviera que describir este sérum en pocas palabras diría que es pequeño pero matón. Tiene mucho de lo que busco en este tipo de productos. Rápida absorción, buen aspecto al instante y piel tersa y luminosa. Tanto me ha gustado esta primera toma de contacto, que me haré con el frasco de 30 Ml. para comprobar si mi opinión final acaba igual de bien que ha empezado.

Tanto el Aqua+Sérum minitalla de 5Ml. como el Aqua+Sérum de 30Ml los tienes disponibles en Amazon. Me parece más que recomendado teniendo en cuenta lo que aporta desde un primer momento. Es un sérum de los que cuando lo acabas, no dudas en querer usarlo de nuevo.

Así que de momento no puedo contarte más sobre él, pero con tan poco, tengo la certeza que si lo pruebas te va a gustar. Yo por mi parte repetiré y entonces ya te contaré con más lujo de detalles.

¿Tú has probado este sérum? ¿Me recomiendas algún otro? Soy muy adicta a este tipo de productos. Me gustan más que las cremas, e incluso que los aceites. Así que si tienes alguna recomendación, no te vayas sin dejármela por aquí.

Deja un comentario