Agua Micelar Carrefour Pieles Secas y Sensibles, Mi Opinión

Califica este post

¡Hola Belleza! No suelo usar agua micelar para desmaquillar pero aún así nunca me falta. Aunque si que en ciertas ocasiones la uso para este fin, suelo usarla más para limpiar que para desmaquillar.

Hace tiempo ya usé el agua micelar de agua micelar de Les Cosmétiques de Carrefour y me gustó bastante. Luego dejé de verla. No sé si la retiraron o la reformularon, pero el caso es que últimamente la que he visto es esta. Teniendo en cuenta que la anterior me gustó, quise probarla aunque no está indicada 100% a mi tipo de piel.

Antes de contarte cómo la uso y cómo me ha funcionado, aquí tienes todos los datos del producto que os puede interesar.

agua micelar carrefour opinion

 

Agua micelar pieles secas y sensibles de Carrefour, datos del producto.

  • Cantidad: 500Ml.
  • Caduca: 6M.
  • Tipo de piel: Piel seca y sensible.
  • Precio: Ronda los 4€ y pico, no llega a los 5€.
  • ¿Dónde comprar? Carrefour.

 

Ingreditentes.

AQUA, GLYCERIN, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, POLOXAMER 184, BUTYLENE GLYCOL,SODIUM COCETH SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, BHT.

 

La marca dice.

No tiene prácticamente ningún tipo de información. Ingredientes, modo de uso y poco más. Aunque específica que este agua:

  • Limpia.
  • Desmaquilla.
  • Calma.

 

Modo de uso.

Aplicar con un disco de algodón en el rostro y ojos.

 

Agua micelar Carrefour para pieles secas y sensibles , mi opinión.

Packaging.

Pues como es habitual en este tipo de productos, es un bote de plástico, ligero, y con una apertura adecuada para que no salga demasiado producto.

 

Aroma.

No huele a nada. Prácticamente es como si usaras agua en ese sentido.

 

¿Cumple lo que promete?

  • Limpia: Sí. Si llevas poco maquillaje, es capaz de arrastrarlo y dejar la piel libre de restos de maquillaje. Si se usa con la cara limpia para eliminar posible suciedad acumulada y demás, también.
  • Desmaquilla: Si llevas un maquillaje muy cubriente no del todo. A no ser que pases 5/6 algodones por la piel pero eso llevaría mucha perdida de tiempo y gasto de producto. Con bases ligeras y bb cremas se comporta algo mejor.
  • Calma: Ni sí ni no ni todo lo contrario. No es una agua que calme pieles muy sensibles, o al menos eso creo, pero tampoco irrita.

 

¿La recomiendo?

Dependiendo de para que la uses o quieras. Si eres de maquillarte poco, con una BB cream por ejemplo, sí. No te la recomiendo si llevas la piel con base cubriente, corrector, etc. Es un agua que desmaquilla lo sencillo pero no una piel muy recargada. Si la quieres para un uso como el mío, sí, porque deja la piel limpia, nada pegajosa, y se absorbe rápidamente.

agua micelar carrefour experiencia

 

Conclusión.

Yo uso este tipo de productos para retirar exceso de suciedad antes de maquillarme. Es decir, si después de mi rutina de mañana no me maquillo porque no voy a salir, cuando voy a hacerlo pasadas las horas me gusta limpiar la piel. Es ahí donde entra el agua micelar. Antes de pasar al maquillaje, paso un algodón para eliminar la suciedad e impurezas que pueda tener la piel.

También la suelo usar a modo de prueba. Si desmaquillo la piel con otro producto y no sé si ha quedado bien limpia, paso un algodón con agua micelar para comprobar. Una prueba del algodón en toda regla. Es una forma de ver si la piel está completamente limpia.

Este agua micelar está indicado para pieles secas y sensibles. Mi piel es mixta pero bastante sensible, sobre todo en invierno. Aunque no es la más indicada para mi piel, me decidí a probarla porque en esta estación, mi piel está algo más seca a causa del frío. La verdad que noto que calma, levemente, esa sensación de sequedad o tirantez, que puede tener en días concretos.

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta para que la uso yo, es un producto aceptable. No irrita la piel, limpia y se absorbe de manera rápida. Yo la uso para limpiar el rostro antes de maquillarme.

 

Lo más destacado del agua micelar de Carrefour.

  • No irrita.
  • Limpia la piel de impurezas.
  • Packaging cómodo de usar.

Recuerda que tengo una piel mixta y sensible y que sufre en días de fríos extremos para quedar levemente más seca. Ten en cuenta todos estos datos antes de tener en cuenta mi opinión.

Espero que te haya ayudado este post y si ya la has usado, deja aquí tu opinión. De ese modo podemos ayudar a más chicas que busquen información sobre este agua micelar de Carrefour. En estas otras entradas tienes más información y mi opinión sobre otras aguas micelares, como la de Bioderma o la de Garnier.

2 comentarios en “Agua Micelar Carrefour Pieles Secas y Sensibles, Mi Opinión”

Deja un comentario