Agua Desmaquillante 3 en 1 De Carrefour

Agua Desmaquillante 3 en 1 De Carrefour
Califica este post

¡Hola Belleza! Desde hace unas semanas, estoy utilizando el agua desmaquillante 3 en 1 de Carrefour. Un agua que desmaquilla, tonifica y refresca. Está indicado para todo tipo de pieles y tiene un precio muy económico.

agua desmaquillante carrefour

Agua Desmaquillante 3 en 1 de Carrefour, datos del producto.

  • Cantidad: 250ml.
  • Precio: 2€.
  • Caduca: 6m.
  • Textura: Líquida.
  • ¿Dónde comprar? Carrefour.
  • La marca dice: Agua desmaquillante 3 en 1 para todo tipo de pieles. Dsmaquilla, tonifica y refresca. Tolerancia testada bajo control dermatológico.
  • Modo de uso: Aplicar con la ayuda de un algodón sobre cara y cuello.

 

Ingredientes.

agua desmaquillante carrefour ingredientes

 

Agua Desmaquillante 3 en 1 de Carrefour, mi opinión.

Envase.

Su dispensador hace que sea muy fácil usar el producto. Con un par de presiones obtenemos la cantidad necesaria y sólo tenemos que girar el dispensador de abierto a cerrado sin tener que quitar tapón, desenroscar o volcar. No es demasiado grande y eso lo hace cómodo para transportar. Al ser de plástico se puede tener perfectamente en el baño, llevarlo en un neceser de viaje y no hay problema si cae al suelo.

 

Aroma.

A mí no me huele absolutamente a nada. Si abres el tapón completo si tiene un leve aroma fresco, pero sobre el disco de algodón no se aprecia ningún olor.

 

¿Cómo lo uso yo?

Aplico un par de pulsaciones sobre el disco de algodón y esa cantidad me da perfectamente para todo el rostro. Si el maquillaje es más cargado, tengo que hacer uso de las 2 caras del disco y hacer algo más de hincapié en el desmaquillado. ¿Pasa la prueba del algodón? No, siempre me queda algunos restos en el rostro, es decir, si yo desmaquillo y paso luego un disco limpio con agua micelar, el disco sale algo manchado. Así que no limpia al 100%, ni retira perfectamente el maquillaje. Aunque es algo que a mí en cierto modo no me preocupa ya que yo, use lo que use para desmaquillarme, luego me lavo la cara con un gel limpiador para terminar de limpiar el rostro. Eso sí, si llevo poco maquillaje o una BB cream ligera sí que deja la piel prácticamente limpia.

En el bote no pone que pueda ser usado en los ojos, así que evito la zona por si acaso. De todos modos si que lo he probado para ver qué tal funcionaba. A pesar de tenerlos tan sensibles, el resultado fue estupendo, cero irritación, no escuece, no molesta y retira el maquillaje de ojos bastante bien. Siempre y cuando que éste no sea muy cargado de máscara, delineado, etc, Pero un look sencillo de día lo retira en pocas pasadas. Aún así, no quiero arriesgar y usarlo  en esta zona ya que no sé si debería o no.

 

¿Lo recomiendo?

Si eres como yo y después de desmaquillarte te lavas el rostro sí. Te va a dejar la piel prácticamente limpia, simplemente tendrás que terminar la limpieza con un jabón o gel. Si después del desmaquillado no sueles aplicar nada más y éste es tu único paso, no. No porque no dejará la piel bien limpia si llevas mucho maquillaje.

 

Conclusión.

Como su nombre indica es agua. Agua en un bote que limpia la piel como si lavaras tu rostro bajo el grifo del lavabo. Es cómodo porque con un disco consigues retirar restos de suciedad o maquillaje, pero si vas todos los días muy maquillada, no es un producto adecuado para ti.

Si por el contrario, llevas la piel limpia, sin base, y simplemente necesitas limpiar la piel antes de usar tu crema, es una opción muy valida.

Y tú, ¿la has probado? ¿Te funciona?

1 comentario en “Agua Desmaquillante 3 en 1 De Carrefour”

Deja un comentario