¿Conoces Perfect Hair?

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Alguna vez he contado que en mis tiempos mozos me corté el pelo como un infante de marina.

Aunque no sé si debería decir rapé en lugar de corté, porque no tenía pelo ni para sujetar una horquilla.

Locuras de juventud.

Eso fue a los 20 años, cuando todo te queda bien.

Ya sabes que a esa edad, cuando se te mete alguna idea en la cabeza, es más fácil arrancarte la cabeza que la idea.

A pesar de que todo el mundo estaba en contra, incluso la peluquera que me lo hizo, llevé mi cambio de look a cabo.

Me quedaba bien eh, y no te creas que me arrepentí.

Era la única de mis amigas que tenía un look diferente y eso me daba personalidad. Además de llevarme una comparación con la teniente O’Neil, que oye, no está mal, y por si fuera poco, ahorré en cremas de pelo un dineral.

Pero no volvería a cortarme el pelo así.

Tenía muchas ventajas y estaba encantada invirtiendo cero tiempo en mi pelo, pero a día de hoy, soy demasiado fanática de los productos capilares, las trenzas, y los accesorios para el pelo.

Tener un pelo de anuncio requiere tiempo, pero cuando lo consigues es como tu tesoro más preciado.

Cuando yo era adolescente, no había blogs ni youtubers contando secretos y rituales, ni paneles de Pinterest con peinados sencillos para cada día.

Por aquel entonces, solo tenía las revistas de moda.

Cada mes compraba una diferente, siempre dejándome llevar por los títulos más llamativos, y recortaba todo lo que me interesaba de ella para guardar los recortes en una cajita y así tenerlos siempre conmigo.

También recortaba a algún modelo guapete.

Pero esos iban a mis carpetas del insti.

Ni te cuento lo que me ayudó ese dinero invertido en papel.

Por suerte, hoy tenemos de todo para informarnos, inspirarnos y aprender.

Blogs, youtubers, canales de belleza, redes sociales…, pero he de reconocer, que aunque soy consumidora de todo esto, tengo especial debilidad por las revistas enfocadas al cuidado del pelo.

perfect hair

¿Quién mejor para darte buena información que algo especializado en lo que estás buscando, no?

Perfect Hair, por ejemplo, es una revista online que trata, en todos sus artículos, del cuidado capilar femenino, y teniendo en cuenta que mi prioridad es el cabello, pues ya me dirás.

Es revista de cabecera.

Y es que no sé si a ti te pasa, pero cuando busco información por internet, a pesar de que esto es un pozo de sabiduría, hay términos que llevan a confusión, nuevas técnicas que no quedan del todo claras, o incluso, a veces, me ha sido complicado encontrar comparativas entre mismos productos para tener clara mi idea de qué plancha o secador de pelo comprar.

Recuerdo que en mis años mozos, había poca variedad, cualquier plancha era válida y te acercabas a la tienda más cercana a casa y comprabas la que más te gustaba. Sin mirar nada más.

Yo diría que por aquel entonces no tenían ni grados.

Ahora no.

Ahora cualquier utensilio para el pelo tiene millones de variaciones, accesorios, controles de temperatura, diferentes tecnologías, placas y sensores…, vamos, que comprar un rizador o un secador de pelo sería más difícil que comprar un coche si no fuera porque, por suerte, hay portales dedicando su esfuerzo y tiempo a resolvernos la vida.

Bueno, a lo mejor tanto como la vida no, pero sí el tema capilar, que no es poco.

Siempre he pensado, y las que me seguís de hace tiempo lo sabéis, que lo más importante en una persona es el pelo y los zapatos.

Cuando digo lo más importante de una persona, imagino que me habrás entendido.

Hablo de una primera impresión, de lo que puedes llegar a causar en una entrevista de trabajo, o al conocer a alguien, o en tu primer día en la universidad.

Obviamente, somo más que un pelo bonito. Y es evidente que debajo de esa melena, debe haber más que horquillas y sérums capilares, pero con un pelo cuidado vas a encontrar más puertas abiertas que cerradas.

Para ello necesitas, aparte de buenos cuidados, buenos utensilios.

El calor constante y diario de estas herramientas puede estropear el pelo si no son de calidad o si se usan de mala forma.

Por eso me parece tan importante saber, y comparar, unas marcas con otras.

¡Por cierto!

Algo que me preocupa mucho cuando llega otoño es la caída del cabello, que también influye mucho en el aspecto saludable que este pueda tener.

No sé si a ti te pasa, imagino que sí, pero yo me despeluco como un árbol caduco cada vez que llega septiembre.

Por si fuera poco, a este mes de vuelta a la rutina, le ha salido un nuevo aliado en la caída del pelo. Un aliado que no conocíamos hasta este 2020, el Covid-19, que conlleva, entre otros muchos efectos secundarios, una gran caída del pelo.

Y cuando digo gran caída, digo que te llegas hasta asustar de la cantidad de pelo que pierdes.

Pero no te preocupes, es un proceso normal cuando se sufre de fiebre muy alta.

El cabello deja de crecer de manera sincrónica y cae a la vez, de ahí que sea tan llamativo y cause preocupación, pero todo vuelve a la normalidad sin necesidad de tratamiento.

Si me permites un consejo te diré que la información es poder, en cualquier ámbito, así que infórmate bien antes de adquirir cualquier producto para el pelo y conseguirás hacer de tu compra, una buena inversión.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en «¿Conoces Perfect Hair?»

  1. Yo a los veinte llevaba el pelo cortado al 1……..asi que imaginate me quedaba genial, ahora me quedaría fatal, pero todas mis amigas iban con pelo largo…. Yo era la rara!

    Responder
    • Y qué queda mal a esa edad? Nada 😉

      Ahora nos pensamos mucho más cualquier cambio de look.

      Un saludo y gracias por pasar.

      Responder
Deja un comentario