Perfect Blender de Vanity Tools, mi opinión

Perfect Blender de Vanity Tools, mi opinión
Califica este post

¡Hola Belleza! Cuando empezaron a hacerse tan famosas estas esponjas, yo ni me planteé comprar ninguna. Y eso que la mayoría de reseñas que veía de todas las que había, incluidas las imitaciones, eran buenas. El caso es que siempre he estado muy acostumbrada a las brochas. Además, el hecho de tener que mojarla antes de su uso, siempre me pareció complicado y una pérdida de tiempo. Pero al final, una Perfect Blender ha llegado a mi tocador y, la vedad, me ha encantado. Estoy usando esta esponja de Vanity Tools, y antes de contarte por qué me gusta tanto, te dejo con algunos datos del producto.

perfect blender vanity tools

Perfect Blender, datos del producto

  • Marca: Vanity Tools
  • Color: Rosa, también la podéis encontrar en negro (igual que la versión profesional de la Beauty Blender).
  • Modo de empleo: Moja tu Perfect Blender y verás cómo duplica su tamaño. Escurre el agua y quita el exceso de humedad con una toalla y ya está lista para usar.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Perfect Blender, mi opinión

Perfect Blender, una esponja “clon” de la Beauty Blender con la que conseguirás un acabado perfecto. No puedo decir si es el clon más acertado puesto que yo no he probado la original, pero si puedo asegurar que no sé cómo he podido estar tanto tiempo viviendo sin este invento. Simplemente me encanta.

Esta esponja tiene forma de gota, pero hay otra más estrechita por el centro, ergonómica, que permite un mejor agarre por su diseño. Su textura es bastante suave y tiene una buena textura.
Supongo que ya sabes que para usarla hay que mojarla (lo que hace que duplique su tamaño). Luego se debe quitar el exceso de agua, a ser posible con una toalla, y lista para aplicar el maquillaje. Yo suelo aplicar varios puntos de base en el rostro y a partir de ahí voy difuminando a toques por todo el rostro.

En un principio siempre la mojaba en agua pero ahora lo hago con agua de avena. De este modo, consigo fijar mejor el maquillaje, calmar la piel y refrescarla.

Me gusta mucho el acabado que deja porque es muy muy natural, queda súper bien difuminado y no quedan cortes en el rostro. Parece cómo si la base se fundiera completamente con la piel y no parece siquiera que vayas maquillada, es simplemente genial. Su forma hace que se llegue muy bien a ciertas zonas que a veces con algunas brochas es difícil de acceder como, las aletas de la nariz o la parte más pegada al lagrimal.

¿Con qué productos la podemos usar?

Con texturas fluidas, cremosas e incluso polvos.

¿Cómo limpiarla?

A la hora de limpiarla, la lavo más a menudo al resto de brochas y pinceles. Normalmente cada 2 usos porque me da la sensación de que puede llegar a coger más bacterias que las brochas. Además cuanto menos sucia esté mejor para lavarla. Si está extremadamente sucia, cuesta el doble dejarla bien limpia.

No sé dónde lo leí que quedaban muy bien si se lavaban con Fairy, así que probé y la verdad que genial. De esta forma sale toda la base y queda muy limpia, eso sí, hay que enjuagar bien hasta que deje de salir espuma.

¿Pegas?

  1. Tarda mucho en secarse y cuando digo mucho digo a veces 2 días. Osea que ten más de una si la quieres usar siempre o tienes que alternarla con otras brochas.
  2. Si vas con prisa mejor no usarla. El hecho de tener que mojara, puede hacerte perder tiempo.

Conclusión

Resumiendo, asienta mucho mejor que las brochas cualquier base de maquillaje, incluso las más cubrientes, aspecto natural, uniforme y sin cortes en la piel. Así las brochas han quedado un poco en segundo plano, sobre todo para diario, porque el resultado final es mucho mejor que con ellas. Para mí es muy parecida a la Beautyblender, de hecho, el resultado es prácticamente el mismo.

13 comentarios en “Perfect Blender de Vanity Tools, mi opinión”

  1. No conocía esta esponja, gracias por presentarnosla, me ha gustado mucho su forma y la textura que me imagino que tiene, pero creo que no es para mi, por como tu dices, no tengo mucho tiempo y si que la veo un poco engorrosa de mantener.

  2. Lo mejor es tener un par de esponjitas de estas en uso; así cuando una se está secando, puedes usar la otra.
    De precio está genial, le echaré un ojo, que tengo que renovar las mías en breve.
    Besos!

Deja un comentario