Ion Patch Reducer | Mi opinión

Te prometo que no entiendo como todavía creemos que existen los milagros. ¿Qué es eso de operación bikini? La operación bikini se hace todo el año. No creas que si dejas la comida basura en abril y haces un poco de ejercicio en mayo, vas a lucir como un ángel de Victoria Secret en Junio. ¡Ojalá!

Ya te digo yo que si fuera tan fácil me pegaría todo el invierno comiendo Phoskitos (porque me encantan) y en primavera me pasaría al pollo y al pavo.

Pero no, la cosa no funciona así. Tienes que trabajar durante todo el año el cuerpo que quieres lucir en la playa.

Pero por suerte, podemos añadir a nuestra vida sana pequeñas ayudas para que nos sea más fácil perder grasa y eliminar celulitis. Toda ayuda es poca en algo que cuesta tanto eliminar.

No sé si conoces el parche reductor Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics.

Son unos parches reductores (como habrás deducido) de grasa localizada y celulitis que están basados en la mesoterapia no invasiva. Usan tecnología de iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel. ¿Suena bien verdad?

Pero, ¿funcionan? 

Bueno, yo los he probado y voy a darte mi opinión. Opinión sincera ante todo, porque en este tipo de productos hay mucha desconfianza pero a la vez, todas picamos con ellos con la esperanza de tener un mejor cuerpo. 

Te digo que empecé a usarlos sin mucho entusiasmo. La última crema anticelulítica que probé no me dio buen resultado. Pero siendo un formato distinto, pensé que a lo mejor también me daba un resultado diferente. Y la verdad es que sí, y bastante. 

Antes de todo me gustaría ponerte en antecedentes. Llevo casi 6 años haciendo deporte, comiendo bien, sin dietas, pero comiendo sano. Bueno vale, los findes me doy mis caprichos pero es que sino la vida sería muy triste. 

Con esto quiero decirte que tengo celulitis, piel de naranja y algo de grasa. No mucho de nada pero sí un poco de todo. Pero quiero que entiendas que puede que mis resultados sean diferentes a los tuyos

Ya sabes que cada mujer es un mundo y las circunstancias, la forma de comer, el ejercicio, los kilos de cada una, etc. puede que de resultados distintos. Yo te voy a contar mi experiencia con este tratamiento para eliminar la grasa localizada. 

Pero antes de empezar creo que debo describirte bien qué son estos parches, ¿no te parece? 

ion patch reducer

¿Qué es Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics?

La marca lo explica así:

El primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva. Cómodo, rápido y eficaz… ¡para adaptarse a tu estilo de vida! La MESOTERAPIA NO INVASIVA usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel.

Tratamiento recomendado y resultados

  • Tratamiento duración 2 semanas: Efecto drenante. Reducción de circunferencia de los muslos 0.5 cm.
  • Tratamiento duración 4 semanas: Reducción de circunferencia de los muslos casi 1 cm. Mejora del 65% de la celulitis.
  • Tratamiento recomendado 8 semanas: Reducción de circunferencia de los muslos casi 2 cm. Mejora del 80% de la celulitis.

¿Cómo se usan?

Durante las primeras 4 semanas debes ponerte 2 parches al día durante 24 horas. 1 en cada muslo o a cada lado del vientre.

Las siguientes 4 semanas 1 parche al día durante 24 horas, alternando la pierna o el lado del vientre.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es solo para mujeres?

No, pueden usarlo tanto hombres como mujeres. A ver si te vas a creer que la celulitis solo nos visita a nosotras.

  • ¿Cuántos parches se deben utilizar?

Solo 2 al día. 

  • ¿Cuántos parches trae cada caja?

28 parches.

  • ¿Se pueden poner en cualquier sitio?

Sí, puedes ponerlos en las zonas que que quieras tratar. Eso sí, ve rotando el sitio justo de la aplicación.

  • ¿Te puedes bañar con el parche?

Pues sí. No te va a dar calambre. Y el efecto funciona igual, vamos que no van a dejar de funcionar porque se mojen.

  • ¿Se pueden usar cremas y geles además del parche?

Puedes ponerte todo lo que se te ocurra. Deja la zona donde vayas a poner el parche limpio para evitar que este se pudiera despegar.

Ahora bien, yo me centraría en los parches. Si te pones parches, cremas, geles y no sé qué más historias, al final no vas a saber qué es lo que te está funcionando mejor. 

Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics, mi opinión.

¿Funcionan? Voy a intentar ser breve, concisa e ir por partes. 

A mí personalmente me han sorprendido gratamente. A ver, la cintura de Shakira no me han dejado pero te prometo que no me esperaba el resultado que me han dado.

Y te digo más, a pesar de haberlos usado en unos días en los que me he pasado con la comida y en los que me he movido menos que un tronco, he visto cambios. Y me explico bien.

Ya te he comentado que yo llevo una vida activa y de comida sana pero, por diferentes circunstancias que no vienen al caso, he estado comiendo mal. Bueno va, te cuento. Ya sabes cómo es el verano, familia que llega, cerveza, barbacoas, días libres, helados… ¡Un desastre! 

Total, que si ya de por sí creo poco en estos productos, usándolos de aquella manera, pensé para mí; ¡Esto va a ser como poner el parche en una palmera! No va a servir para nada. Pero no, sí que sirven.

Así que viendo el cambio, en pocos días por cierto, me hice la fuerte y volví a mi rutina habitual. Comida sana, pesas y cardio. A pesar de la ola de calor.

Me ha costado eh, no te creas, “la mala vida se disfruta mucho”. Pero mirarte al espejo y verte bien más aún. 

El caso es que después de las 2 primeras semanas me veo el abdomen muy bien. Más firme, menos hinchado, y con casi un centímetro menos que… oye, un centímetro en algunas cosas no es nada pero en cintura, ¡madre mia! 1 cm son muchas horas de cardio eh, te lo digo por experiencia. 

Otra cosa que tengo que destacar de los parches es el tamaño. Son tan chiquititos que no cuesta nada ponerlos. No se marcan con la ropa. No los sientes. Y no se despegan, importante dato ese. Que algunos, además de ser enormes, empiezan a escurrirse mientras una anda.

Así que puedes llevarlos al gimnasio o a hacer deporte en la calle porque no se caen. Por mucho que sudes, ahí siguen.

Y tampoco duelen al retirarlos, que otros se enganchan ahí a los pelitos y ¡Ahhh! qué dolor. 

Conclusión

Tenemos unos parches reductores que son cómodos, no se mueven, no se ven y que son una tremenda ayuda para reducir grasa localizada y celulitis. Ni tan mal ¿no?

Otra cosa que me ha resultado curiosa es el hecho de que Ion Patch Reducer sea un parche con mesoterapia no invasiva e ingredientes naturales

Nunca antes había usado nada que incluyera mesoterapia. Tampoco nunca había hecho ningún tratamiento. Sabemos que es una técnica cada vez más usada y en este caso concreto, ayuda a reducir la grasa localizada y la piel de naranja. Y visto lo visto, creo que va siendo hora de prestar más atención a estos tratamientos.

No he llegado a probar el parche en los muslos porque quería centrarme en el abdomen que es mi talón de aquiles. Pero estoy segura que funcionan igual de bien. 

parches anticeluliticos valy

Y antes de acabar, te quiero dejar clara una cosa:

Son parches reductores, no parches milagrosos. Si te lo pones, y está ahí el pobre solo, haciendo su trabajo, y llegas tú y te comes un bocadillo de tortilla con una Coca Cola y para rematar una tarrina de helado de 2 bolas, el pobre parche está condenado al fracaso. ¿Me entiendes no?

Sí lo sé, el menú es cojonudo. Pero no lo hagas como rutina. Déjalo para un día a la semana. Como una recompensa o comida trampa.

Si no le das un poco de caña al cuerpo y no haces una comida, medianamente sana, no vas a conseguir nada. Pero ni con estos, ni con ningún otro. 

Yo les doy mi aprobado. Y te los recomiendo si estás buscando algo que realmente funcione

Y otra cosa importante. Recuerda que tú y yo no tenemos las mismas medidas, ni peso, y ni siquiera vamos a usar las mismas cremas. Así que el resultado puede variar. 

Es posible que si tienes algo de sobrepeso, o mucha piel de naranja, necesites más tiempo para ver resultados. O tendrás que prestar más atención a pequeños detalles como beber más agua, o dejar de cruzar piernas. Son pequeños gestos que ayudan. 

Pero con paciencia y constancia seguro que eliminas un par de centímetros antes de irte de vacaciones.

Yo por mi parte no tengo más que decirte. Estoy contenta con el resultado y te digo más. Es un tratamiento que no te da la sensación de haber malgastado dinero cuando los acabas. Es más, quieres otra caja porque ves que realmente es una gran ayuda en tu “operación bikini”. Te compro la expresión.

Lo más destacado de Ion Patch Reducer

  • Fácil aplicación.
  • Fácil de quitar.
  • No lo sientes.
  • No se ve.
  • No se mueve.
  • No molesta ni irrita la piel.
  • Puedes ducharte con ellos.
  • Notas pequeños resultados a las 2 semanas.
  • Su uso continuado hace que mejore la piel de naranja y que se reduzca la grasa localizada 
  • Piel más firme y elástica.

Espero haber explicado bien qué son los parches anticelulíticos Valy. Si no es así, o hay algo que se me ha pasado por alto, ya sabes, escríbeme por aquí debajo. Te contestaré lo antes posible.

Otros contenidos que te pueden interesar:

2 comentarios en “Ion Patch Reducer | Mi opinión”

  1. Buenos días! Muy buen artículo! Me lo apunto y tomo nota! Yo soy como tú: hago deporte desde hace 6 años y ahora mucho más y cualquier ayudita extra es bien recibida!
    Una pregunta: ¿dónde los has comprado y qué precio tienen?
    Gracias y un saludo!
    Sonia

Deja un comentario