Equivalencias Caravan: Fragancias 2020

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

Mi perfume favorito es Sí, de Giorgio Armani.

Y tú dirás…»Y a mí qué coño me importa».

Bueno, he pensado que te gustaría saberlo. Saber cosas tan sencillas como esta hacen que conozcas un poco más a la persona que te habla, o que te escribe, como en este caso. Y además, teniendo en cuenta que este artículo va sobre perfumes y clones viene como anillo al dedo.

Y para que me conozcas aún más te diré que siempre que el bolsillo me lo permite compro el perfume original.

Me gusta perfumarme por la mañana y llegar a la noche oliendo igual que al principio, y oyendo como me dicen después de horas y horas: «Qué bien hueles».

Pero claro, algunas veces el bolsillo tiembla y le dejo el encargo a sus majestades los Reyes de Oriente, que suelen hacer el sacrificio de meterla en el saco cada 5 de enero.

Mientras que ese día llega, tiro de equivalencias de perfumes.

Sin ir más lejos, los clones de perfume de Mercadona están muy bien conseguidos, y Sí se encuentra entre sus filas al módico precio de 6€.

Sí que es verdad que lo tengo que aplicar más veces al día, pero al menos sigo oliendo como a mi me gusta.

Lidl también ha visto claro este tema y cuenta con perfumes de imitación incluso más baratos que Mercadona.

Y hasta Zara dispone de colonias que recuerdan a olores originales.

Y es que en los tiempos que corren, no todo el mundo se puede permitir gastar 50 o 60 euros en un frasco de colonia, por mucho que se quiera.

Y si estás en esta página en concreto es porque has oído que las colonias Caravan también tienen equivalencias de perfumes caros.

Pues has llegado a buen puerto.

Pero claro, ¿cómo saber cuál es cuál? ¿cómo comprar una colonia sin saber a qué huele? Porque ir oliendo cada frasco hasta dar con la tuya te puede crear un gran dolor de cabeza.

Pero para eso estoy yo aquí. Para contarte a qué huelen las equivalencias de las fragancias de Caravan y a cuáles se asemeja.

colonias caravan

🔄 Equivalencias Caravan

Caravan elabora fragancias de equivalencia con perfumes ya reconocidos a precios asequibles. Además, se mantiene actualizada con los nuevos perfumes que salen al mercado para mantener a su público siempre satisfecho.

Hasta donde yo sé, cada año se fabrican nuevas líneas.

Y tú te preguntarás… ¿si son tan buenas, huelen tan bien y duran bastante, por qué tienen esos precios tan económicos?

Porque no gasta grandes sumas de dinero en publicidad, ni en envases de lujo, ni usa a las mejores celebrities para anunciarlos en televisión.

Así que suprimiendo esta gran cantidad de gastos publicitarios, materiales, diseños únicos, cajas, etc., pueden permitirse el lujo de salir a la venta con un coste final ajustado.

Caravan se enfoca en el contenido, o lo que es lo mismo, en fabricar el mejor perfume, no en adornar el envase con el frasco de cristal más bonito de la historia. A fin de cuentas, lo que nos importa es el perfume, no el envase.

Ahora bien.

Imagino que has llegado aquí después de haber visitado cientos de páginas sin encontrar qué fragancia de Caravan equivale al perfume original que estás buscando, ¿verdad? Pues te voy a dar una mala noticia. No vas a encontrar ese listado.

Después de diversos pleitos judiciales que las grandes marcas de perfume han puesto en contra de algunas empresas de equivalencias, ha quedado totalmente prohibido hacer uso de ellas para establecer una relación con ellas.

Por ese motivo Caravan eliminó en su momento dicha información de su página web.

Pero te voy a dar ahora la noticia buena, y es que, una servidora, te va a facilitar el trabajo: solo tienes que buscar los datos de la familia olfativa de tu perfume favorito, y buscar en este listado el más parecido.

Y si te queda alguna duda, puedes hacer clic en el enlace e ir a la sección de comentarios. En casi todos los perfumes, los usuarios han comentado a qué perfume les recuerda.

Espero que sepas agradecerlo.

¡Es broma!

Lo hago con mucho gusto, así que vamos a ello.

👩 Mujer

Una fragancia dulce y sensual, rodeada de una atmósfera de feminidad floral, con un punto cálido gracias a las esencias venidas de oriente. Sin duda es un perfume atemporal.

Sus notas de salida son pomelo, naranja y mandarina. Del corazón sale muguet y jazmín que son los ingredientes principales de la fragancia y las que le dan cuerpo, y determinan su familia olfativa. Empiezan a percibirse cuando las notas de salida pierden fuerza, pasada una media hora desde la aplicación.

Desprende un olor amaderado-oriental debido a sus notas de salida, bergamota y frutas rojas. Del corazón sale muguet y comino y de fondo patchouli y vainilla.

La familia olfativa es floral-afrutada, que tiene como nota de salida grosella y limón, como nota de corazón orris, rosa, lirio y melocotón y como nota de fondo sándalo, cedro y tonka.

Con notas de salida de limón, piña y mandarina, del corazón sale camomila, té y artemisa y sus notas de fondo son almizcle, sándalo y estragón.

Una fragancia floral-cítrica con notas de salida de naranja amarga, pomelo y melón, para las notas de corazón tenemos rosa y pétalos de jazmín y como nota de fondo vainilla, canela y almizcles.

Sus notas de salida son de limón, bergamota y petitgrain, las de corazón son narciso, estragón y lavanda, y para el fondo cuenta con patchouli y sándalo.

Te va a encantar si te gustan las colonias afrutadas, porque sus notas de salida son manzana, lima y melocotón, sus notas de corazón jazmín, rosa y freesia y de fondo sándalo, musk y ámbar.

Con notas de salida de mandarina, bergamota y cardamomo, del corazón sale flor de naranjo, cyclamen y lirio y como notas de fondo salen cedro y tonka.

Tiene un toque floral-amaderado y sus notas de salida son limón y jacinto, las de corazón son manzana y jazmín y las de fondo cedro y musk.

Una fragancia afrutada con notas de salida de manzana, jazmín y notas verdes como notas de corazón y almizcle de fondo.

Tiene unas notas de salida de bergamota, naranja, mandarina y melocotón, sus notas de corazón son jazmín, muguet y violeta y musk como nota de fondo.

Tiene un olor floral-amaderado con notas de salida de mandarina y pomelo, notas de corazón de flor de naranjo y jazmín y de fondo ámbar y musk.

Posee bergamota y mandarina como notas de salida, jazmín, rosa y muguet como notas de corazón y de fondo cedro, musk y vainilla.

Sus notas de salida son bergamota y mandarina, las nota de corazón son jazmín y rosa y las notas de fondo cedro y musk.

Mezcla de flores y frutas con notas de salida de cassis, melocotón, notas de corazón de freesia y jazmín y notas de fondo sándalo y musk.

Posee notas de salida de melocotón y rosa, de corazón rosa y ámbar y de fondo patchouli y sándalo.

Una fragancia floral con notas de salida de miel y bergamota, notas de corazón de clavel, rosa y jazmín y como notas de fondo musgo y sándalo.

Tiene unas notas de salida de naranja, mandarina, bergamota y hojas de tomate, del corazón sale nenúfar, orquídea y notas frutales y de fondo vetiver y sándalo.

Espino blanco e ylang son sus notas de salida, sus notas de corazón rosa, jazmín y violeta y de fondo vainilla y musk.

Un toque afrutado de esta colonia por sus notas de salida de limón, anís y bergamota, rosa y geranio como notas de corazón y sándalo, pachulí, cedro y vainilla como fondo.

Notas de salida de bergamota y naranja, notas de corazón de rosa y jazmín y notas de fondo de patchouli, vetiver y vainilla.

Una fragancia floral con sus notas de naranja y cardamomo, sus hojas de violeta y jazmín salidas del corazón y su sándalo y almizcle como notas de fondo.

Fressia, rosa y cassis son notas de salida, de corazón magnolia y muguet y de fondo almizcle.

Una mezcla de frutas y flores que comienza con grosellas negras y pera que sigue con iris, jazmín y flor de azahar y termina con pachulí, haba, tonka y vainilla praliné.

Se inicia con notas de grosella negra, en el corazón se combinan freesia, rosa de mayo y pachuli y el fondo, está compuesto de vainilla, almizcle y notas amaderadas.

Aaroma oriental con notas de salida de mandarina y bergamota, notas de corazón de jengibre, jazmín, agua, y flor de naranjo y notas de fondo de ámbar, vainilla y cachemira.

Con grosella negra, bergamota y jazmín, un bouquet floral en el corazón que hace que sea dulce y sexy y sus notas de fondo tienen un fondo cálido y avainillado

Con notas de salida de flor de naranjo que dan paso a unas notas de corazón marcadas por cashmeran y una faceta floral de jazmín Sambac originario de la India. Termina con un fondo ambarado con vainilla, almizcle, tonka y patchouli.

Notas de salida de bergamota, frambuesa y melocotón, sus notas de corazón son rosa, violeta, flor de naranjo y notas marinas y de fondo encontramos patchouli, miel y vainilla.

También es afrutada con notas de salida de limón y bergamota, de corazón jazmín y manzana caramelizada y de fondo cereza, cedro y vainilla.

equivalencias fragancias caravan

👨 Hombre

Pertenece a la familia olfativa Fougere. Sus notas de salida son limón y notas verdes, lavanda como nota de corazón y pachuli, vetiver y musgo para las notas de fondo.

Inicia con esencia de bergamota, limón y petitgrain con un fondo amaderado compuesto por sándalo, cedro y musk blanco.

Colonia amaderada afrutada con notas de salida de bergamota y ciruela, notas de corazón compuesta por cardamomo, canela, y rosa y con notas de fondo de cedro, vainilla y musk.

Tiene unas notas de salida de bergamota, notas de corazón de violeta, jazmín y algas y notas de fondo de cedro, musk.

Con notas de salida de limón que se suman a la flor del árbol del olivo y de anís para terminar con un fondo de tonka y tabaco para darle un toque oriental.

Sale con limón, continúa con geranio y chocolate y termina con patchouli y vainilla.

Aroma fresco que se Inicia con notas frutales, melón, pepino y bergamota al que le siguen las notas de corazón como albahaca y geranio para terminar con un fondo amaderado y con almizcle.

Tiene unas notas de salida de mandarina y pomelo seguidas de unas notas de corazón de cardamomo, nuez y patchouli para acabar con un fondo de sándalo, notas marinas y ámbar.

Colonia fresca y vigorosa que tiene como salida la mandarina y el espliego que se unen a las notas marinas de corazón y a su fondo almibarado compuesto por vainilla y sándalo para dar cuerpo a la fragancia.

Aroma oriental amaderado con notas de salida fresca constituida por bergamota y notas verdes, con notas de corazón de cedro y patchouli y fondo de ámbar y musk.

Con una salida compuesta de nuez moscada, artemisa y menta a la que le siguen notas más aromáticas y termina con notas de cedro, musgo y ámbar.

Una colonia con notas de salida de pomelo, piel limón y frambuesa a la que le siguen notas de corazón de lavanda y anís para acabar con unas notas de fondo de ámbar, haba tonka y labano.

Explosión de cítricos y especias que va adquiriendo un agradable dulzor en las notas medias. Termina con un cálido fondo amaderado con notas de cedro, sándalo y almizcle acompañado de notas marinas.

Es una fragancia sensual con notas frutales que se funden con esencia de rosa y canela para terminar con cuero y pachuli.

Colonia fresca compuesta por pomelo, con un acorde marino y hoja de laurel para acabar con madera de guaiaco, musgo de encina, patchoulí y ámbar gris.

Notas frescas de salida de bergamota y lavanda, del corazón revela jazmín y geranio terminando con vainilla, ámbar y sándalo.

Como consejillo extra te digo que, teniendo en cuenta que la durabilidad de las colonias Caravan es más baja que las originales, uses vaselina antes de aplicar el perfume para duplicar el aroma y que dure más tiempo.

¡De nada!

Otros contenidos que te pueden interesar:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Equivalencias Caravan: Fragancias 2020”

  1. Hola Margarita.

    En Mercadona tienes Flor de Mayo White y en Caravan la número 44.

    Un saludo.

    Responder
  2. Hola buenas!! Me podrías decir cual es la equivalente de la que te gusta a ti en Caravan y en Mercadona?

    Responder
Deja un comentario