Adhesivo para pestañas postizas LashGrip de Ardell

Nunca me habían entusiasmado las pestañas postizas, es más, nunca las había usado. Siempre me ha gustado mucho verlas pero no me atrevía con ellas. Mis ojos son muy delicados, con nada se me irritan y pensaba que me iban a molestar, que se me iban a mover, y que se me iban a despegar.

El caso es que aunque me encanta ver como unas buenas pestañas logran que un look luzca mucho más bonito, yo era algo que tenía casi descartado. Hace unos meses recibí las pestañas Welcome to las vegas de Catrice y la verdad es que las dejé olvidadas en un cajón. Con el tiempo, y supongo que de tanto verlas, me decidí a probarlas y ver qué tal me iba con ellas.

Ni que decir tiene que el pegamento que traen este tipo de pestañas no sirve para nada, así que compré el adhesivo LashGrip de Ardell.

Ardell Lashgrip Adhesive Strip Lashes False Dark...
  • Ardell Lashgrip Adhesive Strip Lashes False Dark 7G

Adhesivo para pestañas postizas LashGrip de Ardell, datos del producto

lashgrip de ardell pestañas postizas

Este pegamento es ideal para aplicar pestañas en tira. Es un adhesivo a base de latex pensado para uso temporal. Mantiene firmemente en su sitio las pestañas, seca rápidamente y es fácil de usar.

  • Contiene: 7gr.
  • Caduca: 36M.
  • ¿Dónde comprar? Amazon.

Ingredientes

ingredientes pestañas postizas lashgrip de ardell

Adhesivo para pestañas postizas LashGrip de Ardell, mi opinión

Pestañas postizas

Este es el primer pegamento que uso, así que no puedo comparar con otros, pero tengo que decir que me ha gustado mucho. Tiene un color blanquecino que va despareciendo en cuanto se seca (muy rápidamente). La pestaña queda bastante fija, no se despega, y además, es bastante fácil de retirar.

Las pestañas son muy exageradas en la parte final para mi gusto. Además ya estaban algo deformadas cuando las recibí, pero a caballo regalado… Pero teniendo en cuenta que quería experimentar y probar, me daba igual el tamaño y la forma.

Conclusión

No he probado el Duo, que es el que más conocido, aunque probablemente lo pruebe más adelante y ya decida cuál me gusta más de los dos.

Pero de momento, y cómo primeras impresiones este LashGrip de Ardell es un buen pegamento para que tus pestañas postizas no se te muevan del sitio.

Ardell Lashgrip Adhesive Strip Lashes False Dark...
  • Ardell Lashgrip Adhesive Strip Lashes False Dark 7G

¿Sueles usar pestañas postizas? ¿Te gustan más las postizas o las magnéticas? Espero por aquí tu opinión.

19 comentarios en “Adhesivo para pestañas postizas LashGrip de Ardell”

    • Debes ir retirando suavemente desde el extremo hacía arriba. Puedes ayudarte de pinzas o hacerlo con los dedos. Te consejo que las tengas puestas todo el día o más de un día.
      Un saludo.

  1. no me he atrevido jamás, aunque me harían falta porque con las mini pestañas que tengo, je,je,je…menudos ojazos te hacen, bueno porque ya hay buena base, que tienes los ojos preciosos…

  2. Pues nena ya visted las mías yo me veo super rara con ellas y bueno quiero empezar a utilizarlas por que me gsuta el resultado, las tuyas me parecen preciosas ese acabado en el final tan larguitas… a mi me gustan!! un besote guapa

  3. Yo si que las uso, pero solo cuando la ocasión lo requiere porque me cuesta lo mío ponérmelas. TEngo un adhesivo de Claires pero no sé la marca. 🙂
    Beosos.

  4. Yo la verdad que no soy de utilizar pestañas postizas, ya me cuesta usar máscara de pestañas, así que ya ni te cuento si me pongo a poner pestañas postizas.
    Aunque todo hay que decirlo, me gusta mucho como quedan puestas.
    Un beso

  5. yo llevo extensiones de pestañas desde hace 2 meses la verdad quedan muy natural, ya las enseñare espero jejej
    un besito guapa te han quedado muy bien!!

  6. No he usado nunca pestañas postizas, pero ya va siendo hora!! Entre los ojazos que tu tienes y las pestañas postizas, ¡¡Madre mía que ojos!! Besos.

  7. Mega ojazos que te hacen estas pestañas!!! Yo no me he atrevido por el momento con las pestañas postizas y es que aunque tengo un par (uno precisamente de Ardell) parece que nunca encuentro el momento adecuado…
    Es cierto que son enormes las tuyas, pero yo creo que para el momento adecuado podrias llevarlas perfectamente

Deja un comentario